El Schalke 04 saca un punto al RB Leipzig a domicilio 0-0

El Schalke 04 saca un punto al RB Leipzig a domicilio 0-0

Bundesliga

El Schalke 04 saca un punto al RB Leipzig a domicilio 0-0

El RB Leipzig y el Schalke 04 empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Red Bull Arena. El RB Leipzig venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto lipsiense es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Schalke 04 es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del RB Leipzig que entraron al partido fueron Kampl, Augustin y Bruma en sustitución de Ilsanker, Werner y Laimer, mientras que los cambios del Schalke 04 fueron Schöpf, Skrzybski y Burgstaller que entraron para suplir a Mendyl, Uth y Embolo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Werner, Laimer y Demme) y por parte de los visitantes la vieron dos (Mckennie y Mendyl).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Schalke 04 se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el RB Leipzig con este punto conseguido, llega al quinto con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga, el RB Leipzig jugará contra el Hertha BSC fuera de casa y el Schalke 04 se enfrentará al Hannover 96 en su estadio.

Ficha técnica
RB Leipzig: Gulácsi, Upamecano, Orban, Halstenberg, Mukiele, Ilsanker (Kampl, min.68), Demme, Laimer (Bruma, min.80), Sabitzer, Werner (Augustin, min.80), Poulsen
Schalke 04: Nübel, Sané, Nastasić, Stambouli, Serdar, Mckennie, Bentaleb, Mendyl (Schöpf, min.57), Caligiuri, Uth (Skrzybski, min.85), Embolo (Burgstaller, min.89)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: