Mirambell carga contra Piqué: Su actuación en La Resistencia le hace un flaco favor al fútbol

Mirambell carga contra Piqué: "Su actuación en La Resistencia le hace un flaco favor al fútbol"

Fútbol FC BARCELONA

Mirambell carga contra Piqué: "Su actuación en La Resistencia le hace un flaco favor al fútbol"

El deportista olímpico y aficionado del Espanyol le recriminó en Radio MARCA las declaraciones al central.

29 marzo, 2019 12:13

Noticias relacionadas

Gerard Piqué sorprendió a propios y extraños en La Resistencia. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie, ni en el Barça, Madrid o Espanyol. Uno de los seguidores más reconocidos de los pericos, Ander Mirambell concedió una entrevista a Radio MARCA en la que ha hablado sobre las declaraciones del central catalán.

"Me he despertado a las 6 de la mañana para venir a Madrid y he leído las declaraciones... No me podría imaginar a Pau Gasol y Rafa Nadal hablando así", afirmó el deportista de skeleton.

A continuación, cuando le preguntaron sobre los comentarios que hizo Piqué en referencia a los cánticos en Cornellá, Mirambell fue tajante: "Tanto el club como yo personalmente hemos condenado los cánticos irrespetuosos a los que Piqué hizo referencia. Es importante recordar eso".

Luego se ofreció a tener un diálogo tranquilo con el zaguero del Barça: "Que me invite a cenar y charlemos con tranquilidad, luego yo le invito a él. Actuaciones como la de Piqué ayer hacen un flaco favor al fútbol".

Pese a todo, el deportista olímpico en Vancouver y Sochi expresó un deseo: "Ojalá Piqué no sea así de verdad. Situaciones como las de ayer a mí me duelen. Cuesta explicar lo que es la solidaridad y los valores de un equipo para hablar así de los rivales".

Finalmente pidió a todos los que se rieron de las bromas de Piqué que tuvieran algo más de empatía: "A toda la gente que le hace gracia las bromas de Piqué les diría que se pusieran en la piel de una aficionado del Espanyol. Es un error jugar a hacer el youtuber así en vez de jugar al fútbol en la plaza del pueblo".

[Más información: El inoportuno momento en el que Cruyff llamó a Guardiola con el Barça a las 7:00 am]