Tomás Roncero y Carme Barceló en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv9

Tomás Roncero y Carme Barceló en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv9

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero se burla a ritmo de Marisol de Carme Barceló tras su último ataque al Madrid

Los dos tertulianos de El Chiringuito discutieron por la planificación deportiva de los dos gigantes españoles.

29 marzo, 2019 09:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue buscando piezas para el nuevo proyecto que va a comenzar la próxima temporada. Después del fracaso que ha supuesto no luchar por ningún título en la presente campaña, nuevos jugadores van a llegar al vestuario del Santiago Bernabéu. En El Chiringuito debatieron sobre la situación del club blanco.

Roncero y Carme Barceló tuvieron una discusión en la que cada uno achacaba a otro una mala planificación deportiva. La colaboradora culé denunciaba que los merengues han estado prácticamente tres años de brazos cruzados y ahora tienen prisa. El tertuliano madridista destacó que el Barça también ha tenido fallos en los últimos mercados de fichajes. La situación derivó en un momento musical con Marisol y Prince- como alusión al jugador azulgrana- de fondo.

Carme Barceló: "El Madrid va con retraso en planificación deportiva"

"Hay una diferencia muy importante: la planificación deportiva del FC Barcelona es bastante más correcta que la del Real Madrid, que lleva tres años de retraso en cuanto a planificación deportiva se refiere. Para que te cuaje un proyecto necesitas tiempo. Ahora resulta que se ficha a Militao, Rodrygo".

Tomás Roncero enumera los fichajes fallidos del Barça

"Todibo, Yerri Mina, Semedo. Pero si el Barça parece de Segunda División checa. En la segunda checa me imagino a Semedo, Yerri Mina, Todibo. Habéis hecho fichajes que vosotros como culés dijeráis: 'Estábamos como amiguetes en un bar, no se puede ir con una servilleta a decidir a quién vamos a fichar'. ¿Quién es Yerri Mina? ¿Quién es Semedo? Vinicius le dejó con la cadera rota".

[Más información: Álvaro Benito: "Yo iría a por Mané y a por Kane porque lo que se necesita es gol"]