Juanma Rodríguez y Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez y Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "Viene Jota Jordi a explicarle al Real Madrid cómo se ganan las Champions..."

El colaborador madridista de El Chiringuito contestó al culé que le estaba hablando de un posible Sextete azulgrana en la presente temporada

28 marzo, 2019 08:58

Noticias relacionadas

En la temporada 2018/2019, el Real Madrid ha vivido una de las peores campañas de los últimos años. Los resultados no acompañaron en ningún momento y por ello, en verano se van a acometer algunos fichajes. En El Chiringuito, Jota Jordi se burló por esta circunstancia de los tertulianos madridistas y Juanma Rodríguez salió al paso.

El colaborador merengue recordó que durante el ciclo ganador de los blancos, el FC Barcelona se ha visto relegado a "la cueva de Altamira". Después de caer estrepitosamente contra Roma, Juve o Atleti, los culés veían a su eterno rival alzarse con el mayor trofeo a nivel continental en tres ocasiones consecutivas.

La incoherencia de Jota Jordi

"Estamos en un país maravilloso, sinceramente te lo tengo que decir. Gente como Jota Jordi, que lleva tres años en la cueva de Altamira pintando bisontes sin que le dé la luz. En 2016, 'al rinchi'; en 2017, 'al rinchi'; en 2018, 'al rinchi'".

La osadía de los culés

"De repente sale de la cueva de Altamira y lo primero que hace es explicarle a Einstein la teoría de la relatividad, no hay un paso intermedio, no hay una evolución. Que alguien del Barça venga a este programa a explicarle a alguien del Real Madrid cómo se ganan las Copa de Europa es para quitarse el sombrero, porque nadie les rebate. Él se siente fuerte porque dice: 'Yo llego aquí, explico al Real Madrid cómo se ganan Copas de Europa cuando llevo tres años pintando bisontes en Altamira, en las profundidades de la cueva'".

[Más información: El Real Madrid, atento a Lewandowski]