D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "Pogba puede abanderar al Real Madrid, es un líder"

El colaborador de El Chiringuito se deshizo en elogios hacia el jugador del Manchester United vinculado con el Real Madrid.

22 marzo, 2019 11:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está buscando las piezas esenciales de su nuevo proyecto. Pogba prácticamente se ofreció públicamente en la última rueda de prensa que dio en la selección francesa, y parece que su incorporación podría realizarse. D'Alessandro no dudó en elogiar la actitud del francés sobre el campo.

El mediocentro del Manchester United dejó claro que jugar en el Santiago Bernabéu como local es el sueño de todos los niños, pero además reconoció que la presencia de Zidane en el banquillo también es un añadido muy importante.

Se entendería perfectamente con Zidane

"Me gusta muchísimo Pogba para el Madrid. Es un jugador con personalidad para el medio del campo. Está con Zidane que es francófono, son de la misma nacionalidad, hablan el mismo idioma, se van a entender perfectamente".

Pogba es un líder

"El fichaje no tiene contraindicaciones, no tiene riesgos, eso no viene en el prospecto. ¿Sabes lo que viene en mi prospecto? Ganador. líder, temperamento. Contagia en un equipo nuevo que tiene que hacer el Madrid, Pogba lo puede abanderar y sobre todo el mediocampo, puede liderarlo".

[Más información: De Hazard a Pogba: los jugadores que espiará el Madrid en los partidos de selecciones]