Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "¿Vinicius el mejor del mundo? No, pero con esa mentalidad lo puede llegar a ser"

El presentador catalán analizó la primera entrevista que el jugador brasileño ha concedido en España. 

20 marzo, 2019 16:47

Noticias relacionadas

Vinicius Junior ha sido uno de los jugadores más destacados en el Real Madrid durante la presente campaña. El brasileño llegó a España hace unos meses y ha conseguido hacerse con un hueco en el once. El joven concedió una entrevista en El Larguero de la Cadena SER, analizando la actualidad blanca, por lo que Josep Pedrerol ha querido hablar sobre ello. 

El extremo izquierdo fue preguntado sobre el mejor jugador del mundo, a lo que contestó entre risas que era él. El presentar catalán aseguró en El Editorial en Jugones que el brasileño tiene personalidad y es "un ganador". "No le da miedo nada. Lo demuestra en las entrevistas y lo ha demostrado en el campo", aseguró.

"El Madrid necesita jugadores así"

Asimismo, apuntó que a Vinicius le falla la puntería, pero que el mismo jugador "lo sabe y lo dice". Por tanto, manifestó que el Real Madrid "necesita jugadores ganadores, que no se escondan" y que "den la cara". "Vinicius es ese jugador", agregó. 

Por último, Pedrerol reconoció que el brasileño no es el mejor del mundo, pero que con esa mentalidad "puede llegar a serlo".

[Más información en: De Bale a Rodrygo: el puzle de Zidane con la delantera del Real Madrid]