Juanma Rodríguez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez atrae a Pogba: "El Real Madrid es el caviar fetén"

El colaborador de El Chiringuito relató las bondades del club blanco y la influencia que ha tenido sobre la mayoría de jugadores que han pasado por su vestuario.

22 marzo, 2019 10:48

Noticias relacionadas

Juanma Rodríguez ha hablado en El Chiringuito sobre la posibilidad de que Pogba o Neymar recalen en el vestuario del Real Madrid. Durante los últimos días se ha informado sobre el interés del entorno del brasileño por que acabe en el Santiago Bernabéu, mientras que el francés calificó jugar en el club blanco como "un sueño".

La vuelta de Zidane a Chamartín ya ha afectado al mercado de fichajes. Múltiples futbolistas ya han expresado su interés por llegar a la capital de España en el próximo mercado de fichajes.

La influencia del Madrid

"No me parece significativo el hecho de que Pogba diga por ejemplo ayer una cosa positiva del Madrid y hoy diga una cosa positiva del Barça porque aquí realmente cuando vienen al Madrid los 'evangelizamos'".

Los antiguos jugadores del Barça que son ahora del Madrid

"Pasó por ejemplo con Ronaldo, que era del Barça y ahora pregúntale de qué equipo es. Pasó con Luis Figo, que era el mascarón de proa del Barça, el alma del Barça, ahora ve una cámara de TV3 y sale corriendo. Lo mismo pasó con Michael Laudrup y Bernd Schuster".

El Madrid es lo máximo en el mundo del fútbol

"hay muchos jamones, pero el jamón de pata negra es el cerdo criado en libertad. Cuando un jugador viene al Real Madrid, es el jamón de pata negra, es el caviar. El Madrid es el caviar fetén".

Bale no puede dar lo que no tiene

"A Bale le estamos pidiendo algo que no va a ser nunca".

A Juanma le gusta Neymar

"A mi me gusta Neymar... me dan lo mismo los 'toiss', los 'tulis' y los 'tilis'. Cuando entre en el Santiago Bernabéu le vamos a evangelizar".

[Más información: De Hazard a Pogba: los jugadores que espiará el Madrid en los partidos de selecciones]