Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero: "Pogba y Hazard van a venir seguro al Real Madrid"

El colaborador madridista de El Chiringuito se mostró muy seguro sobre el futuro de las estrellas de Chelsea y Manchester United respectivamente.

22 marzo, 2019 09:16

Noticias relacionadas

En las últimas semanas se viene hablando del proceso que va a lleva a cabo el Real Madrid en verano. Los blancos van a realizar varios fichajes para revitalizar la plantilla y uno de los nombres que ha sonado más últimamente es el de Pogba. En El Chiringuito, Tomás Roncero ha hablado sobre una posible plantilla con el francés y Hazard.

El tertuliano se mostró muy ilusionado y convencido de que las dos estrellas recalarán en el Santiago Bernabéu. El manchego destacó que ese deseo de ambos de vestir de blanco y ser entrenados por Zidane tiene mucha importancia y que acabará prevaleciendo.

Un Madrid ilusionante

"Pogba se come la escena. Va a estar bien acompañado, pensando en un equipo el año que viene con Hazard por aquí, Benzema en su segunda juventud, entrando por la derecha los 'Carvajales', los 'Reguilones', me da la sensación de que el Madrid puede tener un equipo muy bonito y con hambre el año que viene".

Jugadores madridistas de sentimiento

"Pogba y Hazard vienen seguro. Estos son sueños casi húmedos que tenemos".

[Más información: Así está la situación de los 25 jugadores del Real Madrid: fijos, dudas y ventas]