El zasca de Sergio Ramos a Cristóbal Soria

El zasca de Sergio Ramos a Cristóbal Soria

Tertulias TERTULIAS

El zasca de Sergio Ramos a Cristóbal Soria en Instagram: "En chanclas, pero con tres seguidas"

El tertuliano de El Chiringuito se encontraba en directo en la red social cuando el capitán del Real Madrid le envió un mensaje.

Cristóbal Soria trató de mofarse una vez más del madridismo a través de las redes sociales, pero fue respondido por un inesperado protagonista, Sergio Ramos. El tertuliano de El Chiringuito se encontraba realizando un directo en Instagram, cuando varios de sus seguidores se percataron del mensaje del capitán del Real Madrid.

Soria se burló de la eliminación del Real Madrid en la Champions League. "Los del Real Madrid ya están en chanclas, de vacaciones, ¿no?", dijo entre risas. Se mofaba el declarado aficionado del Barcelona, cuando Sergio Ramos le respondió lo siguiente: "En chanclas, pero con tres seguidas compare", acompañando su mensaje con tres copas en referencia a las Champions League consecutivas.

Las redes estallan con el zasca de Ramos

La respuesta de Sergio Ramos no ha pasado inadvertida en las redes sociales, donde han sido muchos los que han comentado el mensaje del camero. Las risas abundaban entre el madridismo por la venganza del capitán blanco que ahora se encuentra concentrado con la selección española.

[Más información: Sergio Ramos lo volvió a hacer a lo Panenka: marcó ante Noruega con su especialidad]