Gerard Piqué en La Resistencia. Foto: Twitter. (@LaResistencia)

Gerard Piqué en La Resistencia. Foto: Twitter. (@LaResistencia)

Fútbol LA RESISTENCIA

El zasca de La Resistencia a Piqué: "No lleva el lazo amarillo porque no sabía hacer el nudo"

El central del Barcelona fue el invitado este jueves de Broncano y tras irse del plató hicieron una broma sobre él.

29 marzo, 2019 01:02

Noticias relacionadas

La Resistencia aceptó la petición de Gerard Piqué de acudir al plató lo antes posible. Después de un divertido intercambio de mensajes en Twitter y de decirle a Casillas que no se perdiese el programa de David Broncano, el central no ha dejado indiferente a nadie durante el tiempo que ha estado en uno de los programas revelación de la temporada.

El futbolista no quiso meterse en problemas políticos, pero sí que fue la 'víctima' de una broma cuando ya dejaba el plató del programa. Comentaron a Broncano que Piqué no había lucido el lazo amarillo de los independentistas, para a continuación señalar que "no lleva el lazo amarillo porque no sabía hacer el nudo".

El origen de la broma tuvo lugar cuando Broncano quería dar entrada al cómico Ernesto Sevilla al plató, tras haber dejado claro antes entre risas que "menos mal que Jorge Ponce no tenía sección después de irse Gerard Piqué". Sin embargo, cuando se esperaba la entrada de Ernesto Sevilla, fue el propio Jorge Ponce quien apareció en escena para hacer su particular actuación.

Tras irrumpir en plató ante el desconcierto de Broncano, Ponce no dejaba de criticar irónicamente al central del Barcelona: "Gerard Piqué, eh... Vaya flipao, eh... Quiero ir a un programa de televisión y voy, quiero ir a La Resistencia y voy. La semana que viene: quiero ir a Juego de Tronos, quiero ir a ese hospital, dame el bisturí que opero yo, el niño pa' mí, me lo llevo".

La 'torpeza' de Piqué con el lazo

Entre medias de todos estos comentarios, Broncano no podía dejar de reír y de contestar al cómico: "¿Has entrado solo para faltar o que? Ha estado muy bien Gerard". Sin embargo, el broche de oro de Ponce aun estaba por llegar: "Por cierto, os habéis fijado que Piqué no llevaba el lazo amarillo, ¿no? Es porque no sabe hacerse el nudo". Tras esto, dejando a todo el público y al propio Broncano a carcajada limpia, el humorista se marchaba tras haber levantado todo tipo de especulación en torno al catalanismo de Gerard Piqué.

[Más información: Piqué, La Resistencia y el grupo de whatsapp del Barça en el que metieron a Roncero y Duro]