Enric Gallego celebra su gol en el Huesca - Valladolid de La Liga

Enric Gallego celebra su gol en el Huesca - Valladolid de La Liga Javier Blasco EFE

Fútbol LA LIGA

Enric Gallego: "Voy a intentar pedir la camiseta a Sergio Ramos"

El delantero del Huesca ha estado en El Transistor y se ha mostrado muy ilusionado por pisar el Santiago Bernabéu. 

28 marzo, 2019 23:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Huesca se enfrentan este domingo en La Liga. El conjunto blanco llega con pocas opciones en la clasificación pero con la necesidad de ganar para seguir recuperando sensaciones. Sin embargo la situación de los aragoneses es muy distinta, ya que necesitan los tres puntos para seguir vivos en la competición e intentar abandonar el descenso. 

Enric Gallego, delantero del Huesca y que hace un año y medio jugaba en Segunda B, es la gran esperanza ofensiva de los visitantes. El jugador ha estado este jueves en El Transistor, y ha confirmado que es sueño pisar el césped del Santiago Bernabéu y su favorito para pedirle la camiseta al final del encuentro. 

"He estado una vez en el Santiago Bernabéu y fue para ver el River - Boca. Creo que era un poco más arriba del palco. No he pisado el césped, no he tenido la suerte. Me va a hacer mucha ilusión", ha confirmado el delantero sobre la única vez que ha visitado el estadio merengue. 

Enric Gallego y Capa luchan por el balón en el Huesca - Athletic de La Liga

Enric Gallego y Capa luchan por el balón en el Huesca - Athletic de La Liga JAVIER BLASCO EFE

Su jugador favorito

"Me ha costado mucho llegar hasta aquí y quiero disfrutarlo al máximo, hace dos años no me podía imaginar que este domingo iba a jugar en el Santiago Bernabéu, espero ser titular. Voy a intentar pedir la camiseta a Sergio Ramos", ha concluido Enric Gallego, que ha asegurado que Ramos es uno de sus jugadores favoritos. 

[Más información: Odriozola: "La vuelta de Zidane al Real Madrid ha sido como ganar un título"]