¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 24 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy, es importante que lleves a cabo tu área de expresión y de conocimientos de una manera intensa y a la vez con mucha confianza, porque será muy afortunada. Es tu gran punto fuerte en esta jornada. Pero en cambio deberás prestar atención a las relaciones personales e íntimas, ya que podrían surgir altibajos emocionales.

AMOR: Deberás ocuparte especialmente de conseguir estabilizar tus relaciones familiares y/o relacionadas con alguna persona cercana, y que has dejado pendiente desde hace tiempo atrás.

TRABAJO: Tendrás que mantener la constancia en la manera de expresarte para evitar malentendidos. Y podrás aprovechar la manera de comunicar tu conocimiento de una forma muy favorable.

CAMBIOS: Es un día importante para realizar conferencias o para organizar reuniones importantes en las cuales podrás explayarte a gusto, ya que tendrás una genial manera de expresarte. Más información...

TAURO

Hoy será un día para poner en marcha los nuevos planes y la forma de iniciar todo en estos momentos. Los habrás estudiado con gran intensidad y muy a fondo; por lo tanto, solo deberás guiarte por tus percepciones, ya que son la mejor manera de acertar en ellos. Evita la cabezonería en asuntos de relaciones, ya que el empecinamiento no lleva a nada.

AMOR: Lo más importante es que te comuniques de una manera más sutil y sin estridencias. Es mejor ceder y evitar enfrascarte en tus ideas, porque lo único que consigues es meterte en un pozo in fondo.

TRABAJO: Aprovecha los nuevos planes que surgieron en tu vida y la forma de realizarlos, ya que combinarás no solo tus conocimientos sino también las intuiciones que recibas.

CAMBIOS: Deberás asegurar tus ganancias para equilibrar tu situación y saber con lo que cuentas. Retoma todo con calma y será más fácil salir de alguna situación un poco más complicada. Más información...

GÉMINIS

Hoy, el ingenio impregnará tu vida y por ello te sentirás en armonía con el ambiente que hay a tu alrededor. Todo ello servirá para que tus habilidades resalten en la forma de ocuparte de tus asuntos. Sentirás que hoy es más fácil cumplir tu misión y sentirás por ello, que los astros son muy favorables para ti. Evita las dudas porque solo sirven para retrasar tus iniciativas.

AMOR: Es un día para conversar acerca de la economía hogareña y del giro que se necesita dar para que todo siga funcionando de la forma que planeasteis desde hace ya bastante tiempo.

TRABAJO: Tu lado positivo será el que viene de la interacción agradable con el ambiente. Y deberás evitar la vacilación en tus proyectos, para tener más confianza y seguridad en ellos.

CAMBIOS: Es un momento para tomar iniciativas importantes relacionadas con las finanzas. Y por ello es conveniente asesorarte bien antes de intentar cualquier giro inesperado. Más información...

CÁNCER

Hoy, te sentirás con muchas ganas de seguir tus corazonadas y dejarte llevar por la emoción que te transmite cada hecho y cada persona. Es importante que aprendas a enfrentarte a ciertos problemas, que vas dejando aparcados; pero qué es importante resolver cuanto antes para no cargar más con ellos. Lo difícil hoy para ti será aceptar los consejos de otros.

AMOR: Es un día en el cual tendrás deseos de poner en marcha nuevas actividades y de comenzar un nuevo ciclo y querrás compartirlo a fondo con las personas más cercanas.

TRABAJO: Será un día en el que te gustará ir por libre y evitar consejos de otras personas. Te guiarás por tus percepciones sutiles y por las emociones que te transmiten los demás y tus acciones.

CAMBIOS: Es un tiempo para organizar los asuntos que necesitan resolverse sin dilación y no seguir cargando con ellos eternamente. Sentirás un gran alivio cuando los resuelvas. Más información...

LEO

Hoy, contarás con una gran creatividad e imaginación que te ayudará mucho en tus ocupaciones. Serás agradable, pero manteniendo ciertas distancias, ya que no te gusta mucho ser una persona pegajosa. Contarás hoy con la capacidad de ser una persona persistente y que no da nada por perdido. Por eso tu victoria está asegurada.

AMOR: Es un día en el cual es importante que converséis sobre algunos puntos que es aconsejable, que lleguéis a acuerdos para que la convivencia sea más tranquila y divertida.

TRABAJO: Es un día en el que tu tenacidad te ayudará a conseguir el éxito en lo que pretendes. Tu gran fantasía coloreará todo lo que toques y por eso será un día bastante afortunado.

CAMBIOS: Verás que los ideales que tenías cambian hoy de una manera muy distinta a la que tenías hace tiempo atrás. Es importante que prepares todo con calma y así será más benéfico. Más información...

VIRGO

Hoy, tus grandes habilidades te ayudarán a conseguir lo que pretendes de una manera más sencilla; tu simpatía y encanto harán el resto. Te gustará el ambiente en el que llevas a cabo tus acciones, lo que redundará en los resultados. Aprovecha tu experiencia para poder mantener un clímax cálido en tus asuntos profesionales, porque podrías tener ciertas ambivalencias.

AMOR: Hoy es un día en el cual deberás sentar las bases de tus nuevos proyectos, y qué mejor momento para comentarlo con tus allegados y/o con la pareja, para ver qué decisión tomáis.

TRABAJO: Deberás mantener un ambiente agradable, especialmente en la profesión, para obtener los mejores resultados. Afortunadamente tu capacidad y amabilidad serán muy favorables en tus tratos.

CAMBIOS: Es un momento para que aprendas a dividir el tiempo que empleas en tus actividades y profesión, y el que dedicas a la familia. Es importante equilibrarlos. Más información...

LIBRA

Hoy, tendrás nuevas idas para poner en marcha, y para ello contarás con un brillo especial con el que destacarás ante todos; lo que te ayudará a que puedas rendir al máximo gracias a tu encanto y picardía. Si te dejas llevar por tus intuiciones, en la profesión y ocupaciones, te darás cuenta de que es mucho más sencillo y productivo.

AMOR: Es importante que organices tus metas y tu profesión con tu pareja de una manera conjunta. Así llegaréis entre ambos a consensos favorables, y siempre os unirá más.

TRABAJO: Hoy podrás intentar nuevas metas y proyectos. Y esto te servirá para sentirte más joven y con ganas de comerte el mundo. Es importante que sigas tu instinto y que utilices tu gran alegría.

CAMBIOS: En este día es importante que cambies tus valores y lo que es importante para ti. Para ello utiliza tus percepciones interiores; y así te asegurarás con mucha más confianza. Más información...

ESCORPIO

Hoy, deberás armarte de paciencia porque sentirás que tus emociones estarán un poco revueltas, y como esperas unos resultados rápidos, deberás tener más calma. Tendrás que centrarte en el hogar y en el cariño que sentirás por tus personas queridas y/o por la pareja.

AMOR: Deberás cambiar de patrones para poder utilizar tu capacidad mental de una manera más fluida, y de esta forma te llevarás mejor con los demás; especialmente los más cercanos.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu tranquilidad y serenidad, porque no son aconsejables las prisas, ni tampoco que tus emociones se disparen, y que te sientas demasiado cambiante.

CAMBIOS: Es un día para utilizar tu manera de ser intuitiva y que la puedas aplicar a tus asuntos económicos y financieros. Será un día con altibajos. Y es aconsejable que consultes tus planes. Más información...

SAGITARIO

En este día estarás con mucha percepción sutil y la misma te ayudará a desenvolverte bien en tus asuntos de acuerdos y tratos con otras personas y también en tus relaciones con amistades y con la pareja. Tu gran potencial intelectual y tus esperanzas estarán muy bien dirigidos hacia las metas que estás preparando.

AMOR: Es un día en el que necesitas analizar si tu relación de pareja es la adecuada o si quieres formalizar algo más serio o solamente tener compañía agradable.

TRABAJO: Será un día en el cual te sentirás con mucho apoyo de tu intelecto y de tu confianza en las metas que te has fijado para hoy. Es un momento importante para cerrar tratos de manera positiva.

CAMBIOS: Es un tiempo para estudiar con detalle las alternativas que tienes para cambiar tu escala de valores Y confiar en dar un cambio hacia lo que realmente te haría feliz. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, tendrás mucha cautela y aunque quieres conseguir logros, irás poco a poco hacia ellos. Tu potencial será muy notorio y te ayudará a realizar más en menos tiempo, lo que será muy benéfico. Tu altruismo será clave, según lo utilices de una manera comprensiva y dadivosa con otras personas. La clave de hoy será usar tu sobriedad.

AMOR: Hoy necesitas mostrar tu dinamismo y quieres realizar planes divertidos y con acción. Así que planifica con las personas que quieres pasar mejor el día y disfruta.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu serenidad y tu altruismo tras las metas que ambiciones. Tus cualidades serán muy destacadas y eso te ayudará en tus logros y antes los demás.

CAMBIOS: Es importante que tomes la iniciativa para mostrar tu capacidad de dar afecto y también de beneficiar a otras personas que necesitan de tu compañía y apoyo. Más información...

ACUARIO

Deberás utilizar tu comunicación de una manera notoria, porque necesitas hacerte entender y llegar al fondo de las demás personas. Hoy querrás ayudar a otros, y lo principal será tu espíritu y cómo lo lleves a cabo. Tendrás que domar tu impulsividad para evitar tener que depender de la aprobación de otras personas.

AMOR: Es un día para sentir que eres una persona muy afectuosa y que te encanta sentirte cerca de los tuyos, especialmente. Así que demuéstrales tu cariño sin complejos.

TRABAJO: Tu impulsividad deberá ser menos exaltada. Y tendrás que confiar más en tu instinto que en las opiniones de los demás. Tu forma de comunicarte será muy brillante y aceptada por los demás.

CAMBIOS: Es un día muy importante porque valorarás lo que supone para ti estar cerca de las personas que quieres y/o de tu pareja. Así que siéntete feliz y disfruta de la vida. Más información...

PISCIS

Hoy, tu gran imaginación podrás utilizarla para desarrolla tus capacidades de una manera magistral. Deberás aprender a protegerte de la agresividad de otras personas, y por ende tendrás que defenderte, aunque sea solo a través de la ironía. Sentirás hoy muchos deseos de divertirte y de disfrutar con familiares y amigos.

AMOR: Es un momento para estabilizar las relaciones en general y en especial la de pareja. Deberás realizar un análisis favorable y sentir que has acertado en la vida, y que todo es perfecto.

TRABAJO: Deberás evitar sentirte dominado por otras personas. Tienes suficiente fortaleza para salvar su radicalidad. Tu gran imaginación te ayudará en todo momento y te dará alas en tus creaciones.

CAMBIOS: Es un día para poder conectar con los asuntos con los que sientes protección y asegurarte de que tienes muchos de ellos. Y por eso es positivo que te sientas feliz. Más información...