Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:37

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 22, es un día en el que tus ideas novedosas y con “chispa” serán muy visibles en tu entorno. Y eso será muy agradable para ti, y a la vez muy productivo para todos. Deberás dejar que fluya el pensamiento de una manera adecuada, lo que te ayudará a poder realizar tus actividades con mayor precisión y de una forma correcta y muy personal.

El martes 23, Será un día especial, ya que notarás que atraes a los demás, por tu simpatía y generosidad. Y será la clave para que los otros sientan ganas de estar contigo. Tendrás que contener tus emociones, ya que podrás tener momentos de mostrar tu temperamento. Podría surgir un encuentro con una persona con la que te encuentres muy a gusto.

El miércoles 24, tendrás nuevas idas para poner en marcha, y para ello contarás con un brillo especial con el que destacarás ante todos; lo que te ayudará a que puedas rendir al máximo gracias a tu encanto y picardía. Si te dejas llevar por tus intuiciones, en la profesión y ocupaciones, te darás cuenta de que es mucho más sencillo y productivo.

El jueves 25, apreciarás mucho poder disfrutar de momentos divertidos y agradables con los tuyos. Tienes que procurar ser una persona condescendiente contigo y evitar juicios peyorativos; porque con eso no conseguirás la armonía que precisas en estos momentos. Es aconsejable que muestres tu lado amable y tu sonrisa encantadora, porque así sentirás que los demás te aprecian, como tu estabas esperando.

El viernes 26, será un momento especial para demostrar tu cariño y para que los demás reconozcan tu simpatía y lo agradable que eres en las distancias cortas. Tendrás nuevas ideas para poner en marcha y las elaborarás estudiándolas a fondo. Deberás coordinar tus sentimientos y tu temperamento para equilibrar tus acciones y obtener mejores resultados.

El sábado 27, es un día para planificar tus nuevas metas, y hasta dónde quieres llegar. Por eso podrás conseguir todo lo que te has propuesto y ver como tus asuntos se van solucionando poco a poco. Podrás tener la capacidad de resolver tus problemas de una manera más sencilla que otros días, así que aprovecha y termina todos esos flecos de una vez por todas.

Y el domingo día 28, notarás que tienes muchas ganas de planificar nuevos comienzos y a la vez que tengan una gran atención en los detalles. Para ti es muy importante que todo esté ordenado y que puedas actuar metódicamente en tus actuaciones. Es también aconsejable que tus emociones las demuestres poco a poco y no de manera descontrolada, porque entonces te sentirás mal.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.