Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:38

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 22, Tu mente estará muy alerta y activa. Y te gustará interactuar con personas que tengan un carácter parecido al tuyo, porque eso te facilitará la labor, y así, evitarás tener que dar demasiadas explicaciones. Deberás organizar tu agenda de forma que repartas tu tiempo entre tus actividades y la parte que dedicas para estar con los tuyos, en el hogar.

El martes 23, notarás que tu ingenio será muy brillante, pero que necesitas mucha libertad para sentirte a gusto. Es importante evitar que las tensiones te dificulten tu manera de destacar. Así que intenta evitar las situaciones extremistas, y procura mantener un equilibrio, tanto en tus deseos como en tu estado de ánimo. Tendrás entusiasmos repentinos, y deberás ser realista.

El miércoles 24, deberás utilizar tu comunicación de una manera notoria, porque necesitas hacerte entender y llegar al fondo de las demás personas. Hoy querrás ayudar a otros, y lo principal será tu espíritu y cómo lo lleves a cabo. Tendrás que domar tu impulsividad para evitar tener que depender de la aprobación de otras personas.

El jueves 25, es un día para dedicarte a ayudar a otras personas. Y también para utilizar tus grandes ideas y tu inventiva para crear ingenios novedosos. Lo más importante es que logres disfrutar de todo. Y que la vida suceda de una manera tranquila y sin sobresalto y/o dificultades, producidas por el enredo de tus pensamientos.

El viernes 26, sentirás que estás en un momento en el que necesitas “marcha” y movimiento en tu vida. Y para ello nada mejor que tú para lograrlo. El estancamiento no es para ti, y siempre estarás buscando algo que hacer, o que aprender. Trabajes o no, tu curiosidad estará muy incentivada; y por ello podrás sentirte con mucha motivación.

El sábado 27, te ayudará tu gran “sexto sentido”, y será muy efectivo para todo lo que tengas hoy que realizar. Necesitas fijarte especialmente en el entorno más cercano y en la familia y las personas con las que te encuentras o coincides todos los días, porque es con ellas con las que deberás llevar todo a cabo de una manera más cercana.

Y el domingo día 28, tendrás hoy que centrarte en ciertos temas inmobiliarios, de testamentos o ganancias con algunas personas, que están aún en vigor, y que es aconsejable que pongáis en claro. Hoy tu estado de ánimo será agradable y armonioso y esto te facilitará las interacciones con los demás. Intenta despejar la mente y el cuerpo de tantas actividades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.