Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:36

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 22, es un día en el que tendrás dos habilidades muy marcadas que podrás utilizar de una manera muy acertada. Por un lado, tu gran creatividad e ingenio para cualquier acción que realices. Y por otro, la intuición, que no solamente te ayudará a ti, sino que también podrás apoyar a otras personas, por tu proximidad con ellos y con sus necesidades.

El martes 23, será un día en el que notarás que tus emociones estarán un tanto alteradas. Y por eso tienes que prevenir tus encuentros con otras personas, para evitar controversias o expresiones inadecuadas. Utiliza para ello tu gran sensibilidad para saber de qué manera tendrás que comportarte según estés con unas personas o con otras.

El miércoles 24, es importante que lleves a cabo tu área de expresión y de conocimientos de una manera intensa y a la vez con mucha confianza, porque será muy afortunada. Es tu gran punto fuerte en esta jornada. Pero en cambio deberás prestar atención a las relaciones personales e íntimas, ya que podrían surgir altibajos emocionales.

El jueves 25, sacarás a la luz ciertos asuntos que no conoce nadie sobre alguna persona conocida. Tendrás la capacidad de indagar de una manera muy profunda de ciertos aspectos relevantes que serán muy comentados. Tu gran fuerza de voluntad estará muy marcada y te ayudará a realizar acciones increíbles y muy novedosas en tus ocupaciones.

El viernes 26, la suerte te acompaña en tus acciones y en la manera de efectuar los cambios necesarios para que todo sea brillante. Pon mucha atención para que los problemas que surjan en el ámbito profesional o el que mantengas con amistades, no incidan y se reflejen en tu vida privada. Es un día para que cuides tus relaciones de pareja con cariño y atención.

El sábado 27, tendrás que dar un vuelco a tu vida financiera y provechar la inmensa variedad de oportunidades tan distintas que tienes a la vista. Es un día en el cual necesitas ser prudente en tus relaciones con los demás y especialmente en las de pareja. Lo que más te preocupa en estos momentos es la estabilidad tanto económica como profesional.

Y el domingo día 28, es un día para aprovechar tu gran inspiración tú pragmatismo para poder crear tus nuevas estrategias de planificación. Necesitas ocuparte también, en primer lugar, de tu bienestar físico y también del desgaste mental. Y para ello nada mejor que el descanso o una buena terapia de masaje. Evita quedarte con las preocupaciones en tu mente dándoles vueltas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.