Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:37

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 22, hoy tu fantasía te ayudará en parte de tus actividades. Pero deberías evitar quedarte en creencias inverosímiles o demasiado fantasiosas. Así que, si quieres sacar mejor partido a todo, deberás ser más realista y realizar un ejercicio de lógica y razonamiento en cada suceso que tengas que superar. Tu simpatía y generosidad te ofrecerá oportunidades nuevas en tu vida.

El martes 23, deberás tener en cuenta que tus emociones están un poco revueltas. Es importante que lleves a cabo un plan para profundizar en qué aspectos debes cambiar. Tendrás que sentirte más optimista y también deberás evitar culpar a otros de lo que ocurre en tu vida. Por ello tendrás que analizar de qué manera los pensamientos negativos invaden tu estado de ánimo.

El miércoles 24, te sentirás con muchas ganas de seguir tus corazonadas y dejarte llevar por la emoción que te transmite cada hecho y cada persona. Es importante que aprendas a enfrentarte a ciertos problemas, que vas dejando aparcados; pero qué es importante resolver cuanto antes para no cargar más con ellos. Lo difícil hoy para ti será aceptar los consejos de otros.

El jueves 25, es un momento para reinventarte y a partir de ello crear nuevos instantes en tu vida. Podrás destacar por tu gran fuerza y por la confianza en tus actuaciones. Tendrás una gran capacidad de comprensión, y si utilizas tu optimismo podrás ver los resultados de una manera increíble. Evita las discusiones inútiles con la pareja.

El viernes 26, tendrás una gran generosidad con los demás, lo que te ayudará a sentirte con más identificación en las relaciones que mantengas. No obstante, tendrá que mantener tus emociones armónicas porque de esa manera congeniarás más fácilmente y evitarás desbordarte. Es un día favorable para que los demás alaben tus habilidades.

El sábado 27, notarás que la prudencia te ayudará mucho en tus asuntos, y por eso te encuentras con más respaldo al no tener que exponerte tanto. También contarás con un lado práctico que te ayudará a escoger entre todas las elecciones cual es la correcta. Notarás cierta ambivalencia en tus emociones, y tenderás a echarte la culpa. No seas tan crítico.

Y el domingo día 28, tendrás que unificar tus reacciones ante los sucesos de hoy, porque notarás que hay muchas situaciones imprevistas. Y por ello sería una buena idea tener mayor confianza en tus habilidades y en la manera en las que realizas cada una de ellas. Podrás hacer uso de tu gran creatividad, que hoy será muy servicial y práctica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.