Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:37

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 22, aprovecha este día y la capacidad que tienes de actuar de una manera eficaz y a la vez práctica Todo ello contribuirá a que puedas realizar todo lo que has planificado de una forma conveniente y a la vez acertada. Tu gran vitalidad te acompañará para dar más de sí. Y a la vez podrás utilizar tu gran percepción, cuando lo requieras.

El martes 23, será un día para utilizar tu gran imaginación en tus creaciones y presentaciones que realices. Será un momento en el que profundizarás en todo lo que hagas. Y eso te ayudará a sentirte más cerca de los demás, y también de ti. Y si te conoces, sacarás más partido de ti y de tus habilidades. Así que será un día brillante.

El miércoles 24, deberás armarte de paciencia porque sentirás que tus emociones estarán un poco revueltas, y como esperas unos resultados rápidos, deberás tener más calma. Tendrás que centrarte en el hogar y en el cariño que sentirás por tus personas queridas y/o por la pareja.

El jueves 25, tendrás que utilizar tu carácter bondadoso y dedicado a los demás. Porque es lo más destacado en este día. Y si lo fomentas con simpatía e interlocución, será mucho más benéfico. Es importante que tu forma de mantener tus conversaciones y acuerdos con los demás sea de una manera que destaque tu valía y tu brillo personal.

El viernes 26, cuentas con mucha armonización en tus energías vitales y en tu amor propio, lo que redundará en beneficio de tus acciones. Podrás materializar buenos resultados ya que tienes los pies en el suelo y sabes cuándo debes poner más energía y cuando puedes relajarte. Y lo más útil para ti hoy, será que dejes que tu intuición te guíe.

El sábado 27, deberás tomar decisiones importantes que se refieren a la profesión y también a la manera en la que te relacionas con los demás. Los dos temas van unidos; así que presta atención y aprovecha para dar lo mejor de ti. Te darás cuenta de que entra una brisa fresca en tu vida cuando ayudas a los demás y eres participe de sus vidas.

Y el domingo día 28, te dedicarás intensamente a tratar de equilibrar el cariño que das y el que recibes. Es muy importante que dosifiques bien la medida de darlo, para no asfixiar a los demás. Y también pon atención a los requerimientos que muestras cuando quieres llamar la atención de los demás y que te presten atención. Utiliza tus inspiraciones para elaborar mejor tus ocupaciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.