Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:37

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 22, hoy tendrás a tu disposición tu gran intelecto y una manera especial de saber comunicarte y de dirigir a otras personas. Lo importante es que estarás en contacto con fuentes que te ayudarán a encontrar la correspondencia con las acciones que debes realizar; y esto será de gran ayuda. Te moverás en ambientes armónicos y en los cuales podrás desarrollar tus planes.

El martes 23, notarás que la fortuna te acompaña y que te sientes con más capacidad de presentir los sucesos del día de una manera muy fluida y que te ayudará en todo lo que realices. Sentirás mucha libertad de movimiento y la sensación de ser más independiente. Podrás llegar a acuerdo favorable con otras personas.

El miércoles 24, el ingenio impregnará tu vida y por ello te sentirás en armonía con el ambiente que hay a tu alrededor. Todo ello servirá para que tus habilidades resalten en la forma de ocuparte de tus asuntos. Sentirás que hoy es más fácil cumplir tu misión y sentirás por ello, que los astros son muy favorables para ti. Evita las dudas porque solo sirven para retrasar tus iniciativas.

El jueves 25, deberás integrar la forma en la que piensas con la manera en la que sientes. Es importante porque podrás funcionar al unísono y de una forma más eficaz. Hoy mantendrás una concentración profunda que te servirá para lograr los mejores resultados. Es aconsejable que actúes de una manera natural para que los demás acepten tus elecciones.

El viernes 26, tienes la oportunidad de que demuestres favorablemente el brillo de tu gran potencial, pero para ello deberás equilibrar tus emociones y manejar con mucha atención tu intelecto; ya que será de gran ayuda si te riges por él. Aprovecha este día en el que te mantendrás pendiente de todo, y eso es importante para evitar errores y dar lo mejor de ti.

El sábado 27, será un día perfecto para fijar tu mirada como si fuera un rayo láser y así podrás diseccionar cada aspecto que analices, que estudies o que compares, de una manera muy aguda. Tu gran habilidad hoy será extraer de tus conocimientos las mejores ideas para que todo lo que realices sea benéfico y favorable.

Y el domingo día 28, este día estarás atravesando un gran desafío entre tus sentimientos y la emociones que se derivan de ellos; lo que significa que tendrás que saber discernir al final, con tu razonamiento, para ver de qué manera afrontas cada paso que das, y que decides al final. Es aconsejable que lo realices sin precipitaciones. Y con bastante prudencia y calma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.