Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:38

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 22, tendrás una gran habilidad para conocer a los demás y también sus motivaciones. Y esto te ayudará a saber con quienes puedes llevarte mejor, y a quienes deberías dejar aparte. Tendrás que aprender a evitar que personas con carácter intenten que les “rindas pleitesía”; así que ya sabes, “ojo avizor” y mucha atención.

El martes 23, notarás que tu reto es manejar tus emociones de una manera tranquila y eficaz. A veces te remueven mucho algunas personas, y por ello deberás evitar a las que son tóxicas, ya que solamente te enervan y te sacan de quicio. Procura tener tu sistema para tranquilizarte, ya sean respiraciones profundas, o tal vez música agradable.

El miércoles 24, tu gran imaginación podrás utilizarla para desarrolla tus capacidades de una manera magistral. Deberás aprender a protegerte de la agresividad de otras personas, y por ende tendrás que defenderte, aunque sea solo a través de la ironía. Sentirás hoy muchos deseos de divertirte y de disfrutar con familiares y amigos.

El viernes 26, es un día, para evitar sentir que te defraudan. Si esperas demasiado, tal vez nunca consigas percibir que lo que te dan es suficiente. En cambio, si no lo esperas, será mucho más fácil que te sientas feliz con cualquier sorpresa. Tendrás mucho interés por los temas que tienen que ver con el misticismo y o la espiritualidad.

El sábado 27, gran sentido de la sensibilidad te ayudará en este día a encontrar la mejor manera de comunicarte con los demás y de poder ayudarles. Y a la vez deberás tener un tiempo especial para que puedas beneficiarte de un merecido descanso. Tu salud necesita que la revises, y que no pases por alto una revisión y cuidar tus hábitos sanos.

Y el domingo día 28, deberás de confiar más en tus dotes y en tus talentos y obviar lo que a veces piensas. En cambio, tendrás que potenciar tu estima y sentirte muy bien, ya que lo que has logrado ha sido gracias a tus ganas de conseguirlo, y eso es muy loable. Hoy tendrás la tendencia a aislarte un poco y a sentirte con mayor tranquilidad y relax. Así que disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.