• 1 de 20

    Alemán (Vizcaya)

    El Colegio Alemán es un centro mixto, laico, que concluye con la obtención del título de bachiller alemán. Abarca desde 1 año hasta el ingreso en la universidad. Además, ofrece un modelo educativo basado en una excelente formación en idiomas y el desarrollo de la autonomía persona.

  • 2 de 20

    Benjamin Franklin (Barcelona)

    Benjamin Franklin International School (BFIS), con sede en Barcelona, es un colegio sin ánimo de lucro, de 3 a 18 años, que ofrece un plan de estudios estadounidense e internacional.

  • 3 de 20

    British School of Almería

    The British School Almería es un colegio privado situado en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), que se caracteriza por ser el único colegio de la provincia que ofrece enseñanza británica reconocida en España desde los 3 hasta los 18 años.

  • 4 de 20

    Caxton College (Valencia)

    Caxton College es un colegio británico privado y mixto, ubicado en Valencia, que ofrece una educación integral a niños y adolescentes entre 1 y 18 años. Fundado en 1987 por la familia Gil-Marqués, ofrece al alumnado español y extranjero un centro para formarse en un ambiente internacional.

  • 5 de 20

    Colegio Internacional Ausias March de Valencia

    La metodología de Colegio Internacional Ausiàs March es uno de sus principales elementos diferenciadores. Basada en los principios de la Neuroeducación, implica la necesidad de dotar al alumno de herramientas que le permitan construir sus propios procedimientos para resolver una situación.

  • 6 de 20

    Colegio Internacional El Altillo (Cádiz)

    Fundado en el año 1998, El Altillo International School es el único centro educativo trilingüe de la provincia, acreditado como Colegio Internacional por el Ministerio de Educación y la Western Association of Schools and Colleges.

  • 7 de 20

    El Centro Inglés de El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Con la convicción y el deseo de crear un espacio familiar con una educación basada en los idiomas y la investigación, la familia Randell funda El Centro Inglés en 1969 como una pequeña guardería que hoy en día se ha convertido en un Colegio referente con líneas hasta Bachillerato.

  • 8 de 20

    El Limonar International School Murcia (Murcia)

    El Limonar International School Murcia es un colegio internacional de currículo británico para niños y niñas con más de 800 alumnos de entre 3 y 18 años. El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

  • 9 de 20

    El limonar international school Villamartín (Valencia)

    El Limonar International School Villamartín es un colegio internacional de currículum británico para niños y niñas con más de 550 alumnos de entre 3 y 18 años y ubicado en San Miguel de Salinas (Alicante). El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

  • 10 de 20

    Fontenebro International School (Madrid)

    Fontenebro International School ofrece un proyecto educativo internacional y bilingüe de 1 a 18 años, con el que se alienta a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, guiados en sus viajes
    de aprendizaje por un implicado equipo de profesionales expertos en educación.

  • 11 de 20

    Highlands School (Sevilla)

    La formación internacional de Highlands School Sevilla comienza a los cuatro meses, lo que permite la inmersión lingüística en inglés desde el primer momento, y en francés a partir de los 8 años.

  • 12 de 20

    Internacional Aravaca

    El Colegio Internacional Aravaca, fundado en 2008 tiene como objetivo desarrollar el bienestar académico, social y emocional de nuestros alumnos, prestando especial atención al fomento de la mentalidad internacional, la independencia y la colaboración en los alumnos.

  • 13 de 20

    Internacional Eirís (A Coruña)

    El Proyecto Educativo de la Institución Internacional SEK, en sus diferentes niveles, presta especial atención al aprendizaje del Inglés integrando este idioma dentro de varias materias de manera que los alumnos lo aprenden de forma natural.

  • 14 de 20

    International College Spain (Madrid)

    La filosofía de International College Spain es dar a los alumnos de 3 a 18 años una educación verdaderamente internacional y de alta calidad, con especial énfasis en el respeto hacia las naciones y culturas del mundo.

  • 15 de 20

    International School Andalucía (Sevilla)

    International School Andalucía es un colegio Británico internacional ubicado en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Ofrece una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día.

  • 16 de 20

    Laude San Pedro International College (Málaga)

    Laude San Pedro International College es un centro inclusivo con un programa orientado a la excelencia académica, que imparte el currículo nacional británico –de los 3 a los 18 años– y, a partir de los 12 años, ofrece la posibilidad de estudiar el currículo español ESO y Bachillerato.

  • 17 de 20

    SEK Catalunya (Barcelona)

    El Colegio SEK Catalunya es el único colegio de Cataluña acreditado para ofrecer el continuo de los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (IB), entre los 3 y los 18 años de edad: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (DP).

  • 18 de 20

    Sotogrande International School (Cádiz)

    Sotogrande International School es un colegio e internado de Bachillerato Internacional que cuenta con más de 40 nacionalidades. Situado en una hermosa zona residencial, considerada una de las más bonitas de la Costa del Sol.

  • 19 de 20

    The American School of Las Palmas

    The American School of Las Palmas (ASLP) es una organización coeducativa, registrada y reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura en España. A nivel educativo abarcan desde los 3 años hasta los 18 años.

  • 20 de 20

    The English Montessori (Madrid)

    The English Montessori está inmerso en la construcción de un nuevo edificio para estudiantes de 7 a 17 años en La Florida. Un edificio de vanguardia, rodeado de vegetación y con zonas exteriores más amplias, con inauguración prevista en 2024.

Educación