El Huddersfield Town se lleva la victoria en su casa frente al Fulham

El Huddersfield Town se lleva la victoria en su casa frente al Fulham

Premier League

El Huddersfield Town se lleva la victoria en su casa frente al Fulham

Noticias relacionadas

El Huddersfield Town ganó en casa 1-0 el encuentro disputado este lunes en el John Smith's Stadium. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto de Huddersfield es decimoctavo, mientras que el Fulham es vigésimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Fosu-Mensah en el minuto 29 y la primera parte acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Huddersfield Town entraron Depoitre, Mbenza y Bacuna en sustitución de Mounie, Pritchard y Kongolo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Mcdonald, Christie y Johansen por Fosu-Mensah, Vietto y Mcdonald.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. Billing del Huddersfield Town y Fosu-Mensah y Mitrović por parte del equipo de Fulham fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Huddersfield Town ocupa el decimoctavo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 6 puntos mientras que el Fulham se sitúa en vigésimo lugar con 5.

La próxima jornada el equipo de Huddersfield jugará en su estadio frente al West Ham, mientras que el Fulham buscará el triunfo fuera de casa frente al Liverpool.

Ficha técnica
Huddersfield Town: Lössl, Schindler, Kongolo (Bacuna, min.90), Jorgensen, Hogg, Billing, Mooy, Löwe, Hadergjonaj, Pritchard (Mbenza, min.82), Mounie (Depoitre, min.56)
Fulham: Sergio Rico, Le Marchand, Odoi, Sessegnon, Fosu-Mensah (Mcdonald, min.46) (Johansen, min.65), Cairney, Seri, Zambo, Schürrle, Mitrović, Vietto (Christie, min.46)
Estadio: The John Smith's Stadium
Goles: Fosu-Mensah (1-0, min. 29).