El Montpellier venció en su estadio al Olympique Marseille

El Montpellier venció en su estadio al Olympique Marseille

Ligue 1

El Montpellier venció en su estadio al Olympique Marseille

Triunfo del Montpellier 3-0 sobre el Olympique Marseille. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Olympique Marseille se sitúa sexto a la finalización del duelo, mientras que el Montpellier es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Montpellier se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Laborde en el minuto 51. El Montpellier amplió distancias con otro gol de Laborde en el minuto 62. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Lasne en el minuto 70, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Junior Sambia y Oyongo por Laborde y Mollet, mientras que el Olympique Marseille dio entrada a Ocampos, N'jie y Ćaleta-Car por Sanson, Germain y Strootman.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Olympique Marseille (Thauvin, Sanson y Luiz Gustavo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Olympique Marseille se ubica en el sexto puesto de la tabla con 19 puntos. El Montpellier, llega al segundo con 25 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Olympique Marseille como el Montpellier jugarán fuera de casa contra el Dijon FCO y el Angers SCO respectivamente.

Ficha técnica
Montpellier: Lecomte, Hilton, Cozza, Congré, Le Tallec, Skhiri, Aguilar, Lasne, Laborde (Junior Sambia, min.79), Mollet (Oyongo, min.85), Delort
Olympique Marseille: Mandanda, Kamara, Rami, Amavi, Sarr, Strootman (Ćaleta-Car, min.74), Luiz Gustavo, Sanson (Ocampos, min.59), Payet, Germain (N'jie, min.68), Thauvin
Estadio: Stade de la Mosson
Goles: Laborde (1-0, min. 51). Laborde (2-0, min. 62). Lasne (3-0, min. 70).