Triunfo del Mainz 05 por 2-1 frente al Werder Bremen

Triunfo del Mainz 05 por 2-1 frente al Werder Bremen

Bundesliga

Triunfo del Mainz 05 por 2-1 frente al Werder Bremen

5 noviembre, 2018 13:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Mainz 05 2-1 sobre el Werder Bremen. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Werder Bremen se sitúa sexto a la finalización del partido, mientras que el Mainz 05 es decimosegundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Mateta en el minuto 25 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Mainz 05 amplió su ventaja con un gol de Gbamin en el minuto 51. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 78 con el gol de Pizarro, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Mainz 05 entraron Ujah, Onisiwo y Maxim en sustitución de Mateta, Quaison y Latza, mientras que el Werder Bremen dio entrada a Pizarro, Eggestein y Harnik por Osako, Kainz y Bargfrede.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Bargfrede y Moisander.

El Mainz 05 ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 12 puntos mientras que el Werder Bremen se sitúa en sexto lugar con 17.

La próxima jornada el equipo maguntino jugará fuera de casa contra el SC Freiburg, mientras que el Werder Bremen se enfrentará en su estadio al Borussia Monchengladbach.

Ficha técnica
Mainz 05:Zentner, Niakhate, Bell, Aarón, Brosinski, Pierre Kunde, Latza (Maxim, min.85), Gbamin, Boëtius, Quaison (Onisiwo, min.81), Mateta (Ujah, min.74)
Werder Bremen:Pavlenka, Moisander, Veljković, Augustinsson, Gebre Selassie, Bargfrede (Harnik, min.73), Klaassen, Eggestein, Kainz (Eggestein, min.56), Kruse, Osako (Pizarro, min.56)
Estadio:OPEL ARENA
Goles:Mateta (1-0, min. 25). Gbamin (2-0, min. 51). Pizarro (2-1, min. 78).