El Atlético de Madrid Femenino se lleva la victoria en su casa al ganar al Levante

El Atlético de Madrid Femenino se lleva la victoria en su casa al ganar al Levante

1ª División Femenina

El Atlético de Madrid Femenino se lleva la victoria en su casa al ganar al Levante

El Atlético de Madrid Femenino consiguió el triunfo como local ante el Levante por 2-0.

5 noviembre, 2018 08:16

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid Femenino ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Estadio Cerro del Espino. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Las locales concatenaban siete victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de ganar tres encuentros. Con este resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Levante es tercero tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ludmila Da Silva en el minuto 11 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Laia en el minuto 79, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Calligaris, Aurélie, Olga y Silva en sustitución de Tounkara, Hermoso, Falcón y Sosa. Los cambios de las visitantes fueron Banini y Nerea que entraron por Alharilla y Jéssica Silva.

La colegiada mostró cuatro tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Amanda y Sosa) y por parte de las visitantes la vieron dos (Jéssica Silva y Nerea).

Tras finalizar el partido, el Atlético de Madrid Femenino sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 24 puntos mientras que el conjunto dirigido por Joaquín García 'kino' se sitúa en tercer puesto con 17 puntos.

El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará en la siguiente jornada al Barcelona y el Levante jugará contra el Málaga.

Ficha técnica
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Tounkara (Calligaris, min.62), Laia, Menayo, Kenti, Sosa (Silva, min.83), Mesi, Amanda, Falcón (Olga, min.78), Hermoso (Aurélie, min.69), Ludmila Da Silva
Levante:Andreea, Ivana, Ruth, Corredera, Lucía, Maitane, Zornoza, Jéssica Silva (Nerea, min.88), Alharilla (Banini, min.69), Soni, Charlyn
Estadio:Estadio Cerro del Espino
Goles:Ludmila Da Silva (1-0, min. 11). Laia (2-0, min. 79).