El Real Oviedo y el Mallorca empatan (1-1)

El Real Oviedo y el Mallorca empatan (1-1)

2ª División

El Real Oviedo y el Mallorca empatan (1-1)

5 noviembre, 2018 06:01

Noticias relacionadas

El Real Oviedo y el Mallorca empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Carlos Tartiere. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto ovetense es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Mallorca es séptimo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Baldé en el minuto 10 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Mallorca puso las tablas en el partido en el minuto 53 con un tanto de Lago Junior subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Oviedo entraron Javi Muñoz, Boateng y Toché en sustitución de Joselu, Berjón y Tejera, mientras que el Mallorca dio entrada a Castro, Stoichkov y Buenacasa por Dani Rodríguez, Abdón y Lago Junior.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mossa, Forlín y Bárcenas por parte del equipo local y a Dani Rodríguez y Abdón por parte del equipo mallorquin.

El Mallorca se queda en la séptima posición con 17 puntos y los de Juan Antonio Anquela ocupan el noveno lugar con 16 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Real Oviedo con el Deportivo. Por su parte, el Mallorca se medirá ante el Córdoba.

Ficha técnica
Real Oviedo:Champagne, Forlín, Carlos Hernández, Mossa, Hernández, Tejera (Toché, min.84), Ramón, Bárcenas, Berjón (Boateng, min.73), Baldé, Joselu (Javi Muñoz, min.64)
Mallorca:Miquel Parera, Raíllo, Xisco Campos, Fran Gámez, Joan Sastre, Marc Pedraza, Dani Rodríguez (Castro, min.54), Salva Sevilla, Lago Junior (Buenacasa, min.82), Aridai, Abdón (Stoichkov, min.67)
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Baldé (1-0, min. 10). Lago Junior (1-1, min. 53).