Victoria 5-1 del Cádiz frente al Elche

Victoria 5-1 del Cádiz frente al Elche

2ª División

Victoria 5-1 del Cádiz frente al Elche

5 noviembre, 2018 02:04

Noticias relacionadas

Triunfo del Cádiz 5-1 sobre el Elche. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Elche se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Cádiz es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Sory en el minuto 10 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el encuentro con un gol de Rober en el minuto 50. El Cádiz acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Lekic en el minuto 63 para hacer el 2-1. El Cádiz amplió las diferencias con un gol de penalti de José Mari en el minuto 68. Los locales aumentaron distancias de nuevo en el marcador gracias al gol de Salvi en el minuto 73. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Vallejo en el minuto 75, que estableció el 5-1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lekic, Salvi y Edu Ramos en sustitución de Álex, Aketxe y Sergio Sánchez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Nino, Josan y Xavi Torres que saltaron al campo por Gonzalo Villar, Iván Sánchez y Manuel Sánchez.

El árbitro amonestó a Brian Oliván y Sergio Sánchez por parte del Cádiz y a Juan Cruz, Manuel Sánchez, Tekio, Javi Flores, González y Borja Martínez por parte del equipo ilicitano.

Tras la victoria del Cádiz ambos equipos empatan a 14 puntos y comparten la decimocuarta posición a la conclusión del partido.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo gaditano se enfrentará al Reus Deportiu, y por su parte, el Elche se enfrentará al Las Palmas.

Ficha técnica
Cádiz:Cifuentes, Marcos Mauro, Sergio Sánchez (Edu Ramos, min.79), Brian Oliván, Rober, José Mari, Garrido, Álex (Lekic, min.46), Jairo, Aketxe (Salvi, min.46), Vallejo
Elche:Uzoho, Juan Cruz, Verdú, Borja Martínez, Tekio, Manuel Sánchez (Xavi Torres, min.80), González, Gonzalo Villar (Nino, min.66), Iván Sánchez (Josan, min.66), Javi Flores, Sory
Estadio:Nuevo Ramón de Carranza
Goles:Sory (0-1, min. 10). Rober (1-1, min. 50). Lekic (2-1, min. 63). José Mari (3-1, min. 68). Salvi (4-1, min. 73). Vallejo (5-1, min. 75).