Empate a uno entre Las Palmas y el Deportivo

Empate a uno entre Las Palmas y el Deportivo

2ª División

Empate a uno entre Las Palmas y el Deportivo

4 noviembre, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Las Palmas y el Deportivo empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Gran Canaria. Las Palmas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto palmense es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Deportivo es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, Las Palmas tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Ruiz De Galarreta en el minuto 48. El equipo visitante empató el partido en el minuto 95 con un tanto de Duarte para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Tana, Dani Castellano y Maikel Mesa y fueron sustituidos Rubén Castro, Ruiz De Galarreta y Javi Castellano. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Diego Caballo, Santos y Carles Gil que sustituyeron a Saúl, Pedro y Álex Bergantiños.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro Lemos, Deivid y Timor por parte de Las Palmas y a Carlos, Diego Caballo y Duarte por parte del equipo coruñés.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, Las Palmas se ubica en el sexto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Deportivo con este punto, llega al segundo con 23 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Deportivo con el Real Oviedo. Por su parte, Las Palmas se medirá ante el Elche.

Ficha técnica
Las Palmas:Raúl Fernandez, Cala, Deivid, De La Bella, Álvaro Lemos, Timor, Javi Castellano (Maikel Mesa, min.85), Ruiz De Galarreta (Dani Castellano, min.74), Araujo, Mir, Rubén Castro (Tana, min.46)
Deportivo:Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Saúl (Diego Caballo, min.56), David Simón, Álex Bergantiños (Carles Gil, min.76), Expósito, Vicente Gómez, Pedro (Santos, min.67), Carlos, Quique
Estadio:Gran Canaria
Goles:Ruiz De Galarreta (1-0, min. 48). Duarte (1-1, min. 95).