El Inter derrota en casa al Génova por 5-0

El Inter derrota en casa al Génova por 5-0

Serie A

El Inter derrota en casa al Génova por 5-0

Noticias relacionadas

El Inter ganó en casa 5-0 el duelo celebrado este sábado en el Stadio Giuseppe Meazza. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto milanés es segundo, mientras que el Génova es décimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Inter se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gagliardini en el minuto 14. Antes de llegar a la mitad, el Génova encajaría un tanto más en el 16 por mediación de Politano para concluir la primera parte con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Inter aumentó su ventaja con otro gol de Gagliardini en el minuto 49. El Inter amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Joao Mario en el 92. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Nainggolan en el minuto 94, que estableció el 5-0, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Inter entraron desde el banquillo Baldé, Borja Valero y Nainggolan en sustitución de Politano, Perišić y Brozović, mientras que los cambios por parte del Génova fueron Piatek, Veloso y Omeonga que entraron por Pandev, Sandro y Rômulo.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. D'Ambrosio y Lautaro Martinez del Inter y Günter, Sandro y Veloso por parte del equipo genovés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Inter al término del partido es segundo clasificado con 25 puntos mientras que el Génova es décimo con 14.

La próxima jornada el equipo milanés jugará fuera de casa contra el Atalanta, mientras que el Génova se enfrentará en su estadio al Nápoles.

Ficha técnica
Inter: Handanovič, De Vrij, Škriniar, Dalbert Henrique, D'Ambrosio, Brozović (Nainggolan, min.87), Joao Mario, Gagliardini, Perišić (Borja Valero, min.76), Lautaro Martinez, Politano (Baldé, min.58)
Génova: Radu, Romero, Günter, Biraschi, Sandro (Veloso, min.58), Rômulo (Omeonga, min.80), Bessa, Lazovic, Pedro Pereira, Pandev (Piatek, min.51), Kouamé
Estadio: Stadio Giuseppe Meazza
Goles: Gagliardini (1-0, min. 14). Politano (2-0, min. 16). Gagliardini (3-0, min. 49). Joao Mario (4-0, min. 92). Nainggolan (5-0, min. 94).