El PSG derrota en casa al Lille por 2-1

El PSG derrota en casa al Lille por 2-1

Ligue 1

El PSG derrota en casa al Lille por 2-1

3 noviembre, 2018 10:45

Noticias relacionadas

Triunfo del PSG 2-1 sobre el Lille. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Los locales concatenaban once victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar cuatro partidos. Con esta derrota el Lille se sitúa segundo a la finalización del partido, mientras que el PSG es primero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el PSG se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mbappé en el minuto 70. El PSG amplió las diferencias con un gol de Neymar en el minuto 84. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de penalti de Pépé, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Diaby, Rabiot y Nsoki en sustitución de Marquinhos, Bernat y Verratti, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fonte, Luiz Araujo y Soumare que entraron por Rafael Leão, Ikone y Xeka Rocha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Bernat y Verratti) al PSG y tres (Ballo, Thiago Mendes y Celik) al Lille.

El PSG se queda en la primera posición con 36 puntos y los de C. Galtier ocupan el segundo lugar con 25 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Lille como el PSG jugarán fuera de casa contra el Strasbourg y el Monaco respectivamente.

Ficha técnica
PSG:Buffon, Thiago Silva, Kehrer, Marquinhos (Diaby, min.90), Verratti (Nsoki, min.90), Draxler, Di María, Bernat (Rabiot, min.90), Meunier, Neymar, Mbappé
Lille:Maignan, Soumaoro, Fonte, Ballo, Celik, Xeka Rocha (Soumare, min.82), Thiago Mendes, Ikone (Luiz Araujo, min.76), Bamba, Pépé, Rafael Leão (Fonte, min.53)
Estadio:Parc des Princes
Goles:Mbappé (1-0, min. 70). Neymar (2-0, min. 84). Pépé (2-1, min. 90).