Los tres puntos se quedaron en casa: Albacete 2-0 Gimnàstic Tarragona

Los tres puntos se quedaron en casa: Albacete 2-0 Gimnàstic Tarragona

2ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Albacete 2-0 Gimnàstic Tarragona

3 noviembre, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Albacete 2-0 sobre el Gimnàstic Tarragona. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Gimnàstic Tarragona se sitúa vigesimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Albacete es quinto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Albacete se puso por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Raúl Albentosa en el minuto 16. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Gimnàstic Tarragona encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Zozulya para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Malsa, Acuña y Manaj en sustitución de Ortuño, Susaeta y Zozulya, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Tete, Manu Del Moral y Dumitru que entraron por Fali, Manu Barreiro y Luis Suárez.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Brugui y Cadamuro.

Con 20 puntos, el Albacete se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Gimnàstic Tarragona se sitúa en vigesimoprimer puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Miguel Ramis se enfrentará contra el Tenerife mientras que el Gimnàstic Tarragona se enfrentará contra el Real Zaragoza.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Gentiletti, Álvaro Arroyo, Olivera, Tejero, Febas, Jon Erice, Eugeni, Susaeta (Acuña, min.79), Ortuño (Malsa, min.75), Zozulya (Manaj, min.82)
Gimnàstic Tarragona:Becerra, Raúl Albentosa, Cadamuro, Mejías, Fali (Tete, min.59), Javi Márquez, Rocha, Brugui, Sebas, Luis Suárez (Dumitru, min.62), Manu Barreiro (Manu Del Moral, min.59)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Raúl Albentosa (1-0, min. 16). Zozulya (2-0, min. 22).