Triunfo del San Fernando por 1-0 frente al Recreativo

Triunfo del San Fernando por 1-0 frente al Recreativo

2ª División B

Triunfo del San Fernando por 1-0 frente al Recreativo

El conjunto de José Pérez Herrera se midió en casa con el Recreativo al que derrotó por 1-0.

30 octubre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El San Fernando ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 11, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto isleño es tercero, mientras que el Recreativo es noveno tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Bruno Herrero en el minuto 1 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 10, el San Fernando se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Recreativo es noveno.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo isleño lo hará contra el Marbella, mientras que el Recreativo se enfrentará al At. Malagueño.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Manu Ramírez, Bruno Herrero, Pau Franch, Carri, Pablo Sánchez
Recreativo:Marc Martínez, Jiménez, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Iago Díaz, Llorente, Caye, Djak Traoré, Quiles
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Bruno Herrero (1-0, min. 1).