El Milan se queda los tres puntos frente al Génova

El Milan se queda los tres puntos frente al Génova

Serie A

El Milan se queda los tres puntos frente al Génova

Noticias relacionadas

El Milan inicia con buen pie su andadura en la Serie A, ganando en casa por 2-1 en el primer partido, disputado el miércoles en el San Siro. Con este resultado, el equipo local se sitúa primero con 3 puntos y el visitante decimotercero con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Suso en el minuto 4 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo visitante logró el empate con un gol en propia puerta de Romagnoli en el minuto 56. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Romagnoli en el minuto 90 e impuso el definitivo 2 a 1, finalizando así el partido.

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, dio entrada al campo a Abate y Castillejo en sustitución de Laxalt y Çalhanoğlu, mientras que por parte del Génova fueron Veloso, Omeonga y Pandev los que entraron por Rômulo, Mazzitelli y Piatek.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Kessié y Rodriguez) al Milan y dos (Criscito y Veloso) al Génova.

Tras la disputa de este encuentro de primera ronda, el Milan se sitúa primer clasificado, mientras que el Génova es decimotercero.

Para la segunda jornada, el Milan jugará contra el Nápoles fuera de casa, mientras que el Génova disputará su partido contra el Empoli en su estadio.

Ficha técnica
Milan: Donnarumma, Romagnoli, Rodriguez, Musacchio, Bakayoko, Kessié, Çalhanoğlu (Castillejo, min.83), Laxalt (Abate, min.63), Suso, Cutrone, Higuaín
Génova: Radu, Günter, Criscito, Biraschi, Bessa, Rômulo (Veloso, min.67), Mazzitelli (Omeonga, min.78), Zukanović, Lazovic, Piatek (Pandev, min.85), Kouamé
Estadio: San Siro
Goles: Suso (1-0, min. 4). Romagnoli (1-1, min. 56). Romagnoli (2-1, min. 90).