Tres puntos para el equipo local: Badalona 2-0 Castellón

Tres puntos para el equipo local: Badalona 2-0 Castellón

2ª División B

Tres puntos para el equipo local: Badalona 2-0 Castellón

El conjunto de Ramon Maria Calderé se midió con el Castellón al que derrotó por 2-0.

Noticias relacionadas

El Badalona venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto badalonés es decimoprimero, mientras que el Castellón es decimoctavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Badalona se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Albarrán en el minuto 53. El Badalona amplió su ventaja con el último tanto de Robert en el minuto 75, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

Tras finalizar el partido, el Badalona sumar tres puntos y ocupa el decimoprimer puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por David Gutiérrez se sitúa en decimoctavo puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ramon Maria Calderé se enfrentará contra el Alcoyano mientras que el Castellón se enfrentará contra el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Badalona: Morales, Albarrán, Estellés, Robusté, Moyano, Marc Carbó, Robert, Isaac Nana, Chaco, Natalio, Hernández
Castellón: Álvaro Campos, Ruben, Satrústegui, Regalón, Delgado, Gálvez, Muguruza, Theo, Máyor, Caballero, Hicham
Estadio: Estadi Municipal de Badalona
Goles: Albarrán (1-0, min. 53). Robert (2-0, min. 75).