El Reus Deportiu y el Lugo sólo sumaron un punto (0-0)

El Reus Deportiu y el Lugo sólo sumaron un punto (0-0)

2ª División

El Reus Deportiu y el Lugo sólo sumaron un punto (0-0)

4 noviembre, 2018 06:01

Noticias relacionadas

El Reus Deportiu y el Lugo acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en el Estadi Municipal de Reus. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo reusense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Lugo es decimotercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El técnico lugués dio entrada a Juan Muñiz, Lazo y Mejía en sustitución de Escriche, Campillo y Gonzalez, mientras que por parte del Reus Deportiu fueron Alfred Planas y Ricardo Vaz los que entraron por Juan Domínguez y Fran Carbià.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Borja Herrera y Gus Ledes) al Reus Deportiu y tres (Kravets, Pita y Seoane) al Lugo.

Ambos equipos con 13 puntos se colocan decimocuarto y decimotercer clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido de la Segunda División que se saldó con empate.

En la siguiente jornada el Reus Deportiu jugará contra el Cádiz fuera de casa y el Lugo disputará su partido contra el Alcorcón en su estadio.

Ficha técnica
Reus Deportiu:Édgar, Catena, Olmo, Gonzalo, Ángel Bastos, Borja Herrera, Gus Ledes, Mario Ortiz, Juan Domínguez (Alfred Planas, min.65), Fran Carbià (Ricardo Vaz, min.77), Linares
Lugo:Juan Carlos, Josete, Miguel Vieira, Kravets, Campabadal, Pita, Seoane, Campillo (Lazo, min.71), Cristian Herrera, Gonzalez (Mejía, min.87), Escriche (Juan Muñiz, min.60)
Estadio:Estadi Municipal de Reus
Goles: