Triunfo del Córdoba por 4-2 ante el Extremadura UD

Triunfo del Córdoba por 4-2 ante el Extremadura UD

2ª División

Triunfo del Córdoba por 4-2 ante el Extremadura UD

Noticias relacionadas

El Córdoba venció en casa 4-2 el partido disputado este sábado en el Municipal Nuevo Arcángel. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto cordobés es vigesimo, mientras que el Extremadura UD es vigesimoprimero tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Córdoba se puso por delante en el marcador gracias a un gol de De Las Cuevas en el minuto 8. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 39 con un tanto de Enric y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Extremadura UD logró remontar en el marcador gracias a un gol de Willy en el minuto 62 para hacer el 1-2. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Jovanovic en el minuto 77. El Córdoba acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Jovanovic en el minuto 91 para hacer el 3-2. El Córdoba amplió su ventaja con el último tanto de Jaime Romero en el minuto 92, que dejó el marcador en un 4-2, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Extremadura UD se dio entrada a Willy y Álvaro Romero por Fausto y Chuli y por parte del Córdoba entraron Quezada, Jovanovic y Touré por Javi Lara, De Las Cuevas y Aguado.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de doce tarjetas. Del Córdoba fueron sancionados con amarilla Piovaccari (doble amarilla) y con roja Piovaccari, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo extremeño fueron Pomares (doble amarilla), Íñigo López, Fausto, Álex, Álvaro Romero, Djaló y Zarfino, y con la roja Pomares.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 12, el Córdoba se coloca en última posición, mientras que el Extremadura UD es vigesimoprimero.

La siguiente jornada enfrentará al Córdoba con el Mallorca. Por su parte, el Extremadura UD se medirá ante Osasuna.

Ficha técnica
Córdoba: Lavín, Aythami Artiles, Luis Muñoz, Javi Galán, Fernández, Álex Vallejo, Aguado (Touré, min.71), Javi Lara (Quezada, min.67), Jaime Romero, De Las Cuevas (Jovanovic, min.67), Piovaccari
Extremadura UD: Álvaro Fernández, Íñigo López, Djaló, Pomares, Aitor, Fausto (Willy, min.57), Zarfino, Chuli (Álvaro Romero, min.65), Álex, Enric, Roberto Olabe
Estadio: Municipal Nuevo Arcángel
Goles: De Las Cuevas (1-0, min. 8). Enric (1-1, min. 39). Willy (1-2, min. 62). Jovanovic (2-2, min. 77). Jovanovic (3-2, min. 91). Jaime Romero (4-2, min. 92).