1ª División Femenina

El Valencia Femenino no pudo conseguir la victoria frente al Barcelona (0-0)

Un punto obtuvo el Valencia Femenino al no poder superar como local al Barcelona.

5 noviembre, 2018 03:01

Noticias relacionadas

El Valencia Femenino y el Barcelona acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Antonio Puchades. Antes de este partido, las locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el equipo valenciano se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Barcelona es segundo a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valencia Femenino entraron Carol Férez, Ortiz, Gio Carreras y Peiró en sustitución de Beristain, García, Sandra y Mari Paz, mientras que las visitantes dieron entrada a Andonova, Leila y Andressa Alves por Aitana, Melanie Serrano y Vicky Losada.

La árbitra amonestó a Beristain y Zenatha Coleman por parte del Valencia Femenino y a Martens por parte del equipo bacelones.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Valencia Femenino se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Barcelona con este punto, llega al segundo con 20 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Valencia Femenino con el Sporting Huelva. Por su parte, el Barcelona se medirá ante el Atlético de Madrid Femenino.