El Logroño se lleva la victoria en su casa al ganar al Sporting Huelva

El Logroño se lleva la victoria en su casa al ganar al Sporting Huelva

1ª División Femenina

El Logroño se lleva la victoria en su casa al ganar al Sporting Huelva

El conjunto de Héctor Blanco se midió en casa con el Sporting Huelva al que derrotó por 2-0.

5 noviembre, 2018 02:04

Noticias relacionadas

El Logroño venció en casa 2-0 el partido liguero disputado este domingo en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto lucroniense es decimosegundo, mientras que el Sporting Huelva es decimosexto tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Banda en el minuto 10 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Logroño aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Banda en el minuto 75, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Logroño entraron Ibra, Ibra, Lucia y Fatou en sustitución de Saray, Jade, Banda y Lorena, mientras que el Sporting Huelva dio entrada a Elena, Bitencourt, Anita y Kornievets por Pachu, Vera Diatel, Castelló y Chamorro.

La árbitra del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Lorena del Logroño, y Pachu y Rodríguez por parte del equipo onubense fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

El Logroño se queda en la duodécima posición con 8 puntos y las de Antonio Toledo ocupan el decimosexto lugar con 2 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Logroño jugará contra el Madrid CFF fuera de casa y el Sporting Huelva se enfrentará en su estadio al Valencia Femenino.