El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Sevilla por 2-1

El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Sevilla por 2-1

1ª División Femenina

El Granadilla Tenerife Egatesa derrota en casa al Sevilla por 2-1

El Granadilla Tenerife Egatesa ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Sevilla.

5 noviembre, 2018 03:01

Noticias relacionadas

El Granadilla Tenerife Egatesa venció en casa 2-1 el partido liguero disputado este domingo en el Estadio Francisco Suárez. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto tinerfeño es cuarto, mientras que el Sevilla es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Raquel Pinel en el minuto 32 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de María Estella en el minuto 48. El Granadilla Tenerife Egatesa consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Paloma en el minuto 90 para hacer el 2-1, acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Gonzalez, Sara Tui y Paloma y fueron sustituidas Martín-Prieto, Doblado y Joyce. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Olga, Nago, Teresa y Jenni Morilla que sustituyeron a Amparito, Ali, Andrea y Raquel Pinel.

La árbitra amonestó a Doblado por parte del Granadilla Tenerife Egatesa y a Amparito y Lucía por parte del equipo sevillista.

Con 16 puntos, el Granadilla Tenerife Egatesa se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Sevilla se sitúa en decimocuarto puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo tinerfeño jugará fuera de casa ante el Athletic Club, mientras que el Sevilla buscará el triunfo en su estadio ante el Espanyol.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife Egatesa:Aline, Patricia, Simpson, Pisco, María Estella, Ange Koko, Doblado (Sara Tui, min.64), Maria Jose, Joyce (Paloma, min.69), Llamas, Martín-Prieto (Gonzalez, min.59)
Sevilla:Noelia, Payne, Ali (Nago, min.70), Andrea (Teresa, min.82), Lucía, Amparito (Olga, min.59), Raquel Pinel (Jenni Morilla, min.87), Maite, Bores, Araya, Lara
Estadio:Estadio Francisco Suárez
Goles:Raquel Pinel (0-1, min. 32). María Estella (1-1, min. 48). Paloma (2-1, min. 90).