Los tres puntos se quedaron en casa: Málaga 2-1 Madrid CFF

Los tres puntos se quedaron en casa: Málaga 2-1 Madrid CFF

1ª División Femenina

Los tres puntos se quedaron en casa: Málaga 2-1 Madrid CFF

El Málaga ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Madrid CFF.

5 noviembre, 2018 02:04

Noticias relacionadas

El Málaga venció en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Federación Malagueña de Fútbol. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto malagueño es noveno, mientras que el Madrid CFF es decimoquinto tras la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Del Río en el minuto 22 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Mascaró en el minuto 48. El Málaga consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Adriana en el minuto 54 para hacer el 2-1, finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Armisa Kuč, Encarni, Celia y Miriam y fueron sustituidas Natalia, Leti, Mascaró y Dominika. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Yasmin Mrabet, Analu, Laura y Mellado que sustituyeron a Ainoa, Del Río, Beckmann y Carol.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras. Mostró dos tarjetas amarillas (Armisa Kuč y Adriana) al Málaga y dos (Paola y Yasmin Mrabet) al Madrid CFF.

El Málaga se queda en la novena posición con 10 puntos y las de Miguel ocupan el decimoquinto lugar con 4 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada el Málaga jugará contra el Levante fuera de casa y el Madrid CFF disputará su partido contra el Logroño en su estadio.

Ficha técnica
Málaga:Chelsea, Raquel, Ruth, May, Dominika (Miriam, min.90), Pamela, Leti (Encarni, min.74), María Ruiz, Adriana, Natalia (Armisa Kuč, min.46), Mascaró (Celia, min.86)
Madrid CFF:Paola, Mari, Barroso, Laura, Rodriguez, Beckmann (Laura, min.80), Del Río (Analu, min.67), Rubio, Estela, Ainoa (Yasmin Mrabet, min.67), Carol (Mellado, min.84)
Estadio:Federación Malagueña de Fútbol
Goles:Del Río (0-1, min. 22). Mascaró (1-1, min. 48). Adriana (2-1, min. 54).