El Villarreal C vence 1-3 ante el Paterna

El Villarreal C vence 1-3 ante el Paterna

3ª División

El Villarreal C vence 1-3 ante el Paterna

El Villarreal C ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Paterna.

5 noviembre, 2018 10:09

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Villarreal C ganó fuera de casa 1-3 frente al Paterna. El Paterna venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Villarreal C es noveno, mientras que el Paterna es decimoctavo a la conclusión del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Paterna se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cordero en el minuto 2. El equipo visitante empató el partido en el minuto 16 con un tanto de penalti de Álex Millán y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Villarreal C logró remontar en el marcador gracias a otro gol de Álex Millán en el minuto 81 para hacer el 1-2. El Villarreal C amplió su ventaja con el último tanto de Ignacio en el minuto 86, que dejó el marcador en un 1-3, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergio Cuesta, Dillana y Roberto Civera en sustitución de Blay, Josevi y Gomis. Los cambios de los visitantes fueron Joan Salvà, Agüero y Ignacio que entraron por Rodríguez, Vivancos y Villa.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Paterna (Gomis, Blay, Jero, Cordero y Spiranelli), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 17 puntos, el Villarreal C se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Paterna se sitúa en decimoctavo puesto con 8 puntos.

La próxima jornada el Paterna se enfrentará al Elche Ilicitano, mientras que el conjunto villarrealense disputará su partido frente al Crevillente Deportivo.

Ficha técnica
Paterna:Xenxo, Pérez, Batto, Cordero, Kike Alcázar, Gomis (Roberto Civera, min.82), Blay (Sergio Cuesta, min.68), Spiranelli, Jero, Josevi (Dillana, min.75), Tobías
Villarreal C:Josele, Rodríguez (Joan Salvà, min.32), Goyo, Lopez, Copete, Beitia, Ahn, Andi, Vivancos (Agüero, min.62), Villa (Ignacio, min.81), Álex Millán
Estadio:Municipal Gerardo Salvador
Goles:Cordero (1-0, min. 2). Álex Millán (1-1, min. 16). Álex Millán (1-2, min. 81). Ignacio (1-3, min. 86).