El Toledo gana por 2-3 al el Roda

El Toledo gana por 2-3 al el Roda

3ª División

El Toledo gana por 2-3 al el Roda

El Toledo ganó en casa de La Roda y se quedó con los tres puntos.

5 noviembre, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El Toledo ganó lejos de casa 2-3 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal del Roda. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto rodense es segundo, mientras que el Toledo es noveno al finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Gavilan en el minuto 46 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Toledo aumentó su ventaja con un gol de Álvaro Antón en el minuto 51. El Toledo aumentó de nuevo distancias con otro gol de Álvaro Antón en el 68. La Roda recortó distancias con un tanto de Marcos Moreno. El conjunto local consiguió recortar distancias de nuevo en el minuto 89 con otro gol de Marcos Moreno pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 2-3, acabando de este modo el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Roda entraron desde el banquillo Collado, Salvador y Villodre en sustitución de Pablo García, Fernando y Chan, mientras que los cambios por parte del Toledo fueron Adrian, Alex Pérez y Valverde que entraron por Iván Bueno, Rubén Moreno y Álvaro Antón.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Felix, Fran Sabaté y Marcos Moreno) y por parte de los visitantes la vieron una (Esparza).

Con esta derrota, La Roda, a la conclusión del partido, se ubica en el segundo puesto de la tabla con 24 puntos. El Toledo, llega al noveno con 16 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Toledo como La Roda jugarán fuera de casa contra el Atlético Ibañés y el Atlético Albacete respectivamente.

Ficha técnica
La Roda:Miguel, Felix, Molina, Chan (Villodre, min.75), Felipe Belmonte, Fran Sabaté, Ribalta, Fernando (Salvador, min.60), Pablo García (Collado, min.54), Marcos Moreno, Perico
Toledo:Machuca, Fernando Acuña, Pascu, Chato, Esparza, Dani Santigosa, Obed, Rubén Moreno (Alex Pérez, min.80), Álvaro Antón (Valverde, min.85), Gavilan, Iván Bueno (Adrian, min.76)
Estadio:Municipal de La Roda
Goles:Gavilan (0-1, min. 46). Álvaro Antón (0-2, min. 51). Álvaro Antón (0-3, min. 68). Marcos Moreno (1-3, min. 88). Marcos Moreno (2-3, min. 89).