Empate, 1-1, entre el Condal y el Mosconia

Empate, 1-1, entre el Condal y el Mosconia

3ª División

Empate, 1-1, entre el Condal y el Mosconia

Pobre resultado el que obtuvo el Condal al no poder superar como local al Mosconia.

5 noviembre, 2018 09:47

Noticias relacionadas

El Condal y el Mosconia acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Alejandro Ortea. El Condal venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo noreñense se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Mosconia es noveno a la conclusión del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Vicente en el minuto 41 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Condal puso las tablas en el partido en el minuto 48 con un tanto de Beneitez subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

El técnico moscón dio entrada a Guille Pinín y Cali en sustitución de Gelu y Abraham, mientras que por parte del Condal fueron Natan, Hugo Martinez y Juanín los que entraron por Dioni, Joaquín Peña y Beneitez.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, seis al Condal (Beneitez, Joaquín Peña, Aitor Suárez, Dioni, Sergio y Aitor Tornavaca) y dos al Mosconia (Diego Díaz y Cali).

Tras acabar el partido con este empate, el Mosconia se ubica en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Condal con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Mosconia como el Condal jugarán fuera de casa contra el Real Avilés y el Caudal Deportivo respectivamente.

Ficha técnica
Condal:Chema, Rueda, Dioni (Natan, min.72), Nacho Quintín, Aitor Suárez, Aitor Tornavaca, Zapico, Sergio, Joaquín Peña (Hugo Martinez, min.75), Imaz, Beneitez (Juanín, min.81)
Mosconia:José Álvarez, Fuentes, Jony, Álvaro Gabancho, Juanín, Garri, Gelu (Guille Pinín, min.46), Vicente, Luis, Abraham (Cali, min.68), Diego Díaz
Estadio:Alejandro Ortea
Goles:Vicente (0-1, min. 41). Beneitez (1-1, min. 48).