El Churra derrotó al At. Pulpileño por 3-1

El Churra derrotó al At. Pulpileño por 3-1

3ª División

El Churra derrotó al At. Pulpileño por 3-1

El Churra suma tres puntos al imponerse al At. Pulpileño en su estadio.

5 noviembre, 2018 09:39

Noticias relacionadas

Triunfo del Churra 3-1 sobre el At. Pulpileño. El Churra venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el At. Pulpileño se sitúa decimocuarto a la finalización del duelo, mientras que el Churra es octavo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El At. Pulpileño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sergio en el minuto 32. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 39 con un tanto de Riquelme y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Churra logró remontar en el marcador gracias a un gol de Rubén Sánchez en el minuto 81 para hacer el 2-1. El Churra amplió su ventaja con el último tanto de Melgar en el minuto 83, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el partido.

El técnico del Churra, Adrián Hernández Abenza, dio entrada al campo a Nin, Melgar y Linares en sustitución de Álex, Razvan y Nelson, mientras que por parte del At. Pulpileño fueron Almeida los que entraron por Kiko.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Pablo, Riquelme, Júnior, Linares y Melgar, y por parte del At. Pulpileño fueron amonestados Valero y Óscar.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Churra se posiciona como octavo clasificado, mientras que el At. Pulpileño es decimocuarto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Churra contra el Huércal-Overa fuera de casa y al At. Pulpileño contra el Mar Menor en su estadio.

Ficha técnica
Churra:Juanra, María, Mariano, Pablo, Júnior, Tolmos, Riquelme, Rubén Sánchez, Nelson (Linares, min.75), Álex (Nin, min.57), Razvan (Melgar, min.65)
At. Pulpileño:Adri, Nano, Valero, Pastor, Ruiz, Jose Antonio, Igor Silva, Sergio, Óscar, Lewis, Kiko (Almeida, min.73)
Estadio:Municipal de Churra
Goles:Sergio (0-1, min. 32). Riquelme (1-1, min. 39). Rubén Sánchez (2-1, min. 81). Melgar (3-1, min. 83).