El Olimpic Xátiva consigue un empate a dos ante el Vilamarxant

El Olimpic Xátiva consigue un empate a dos ante el Vilamarxant

3ª División

El Olimpic Xátiva consigue un empate a dos ante el Vilamarxant

Un punto obtuvo el Vilamarxant al no poder superar como local al Olimpic Xátiva.

El Vilamarxant y el Olimpic Xátiva empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Campo Municipal Hermanos Albiol. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto villamarchantero es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Olimpic Xátiva es segundo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Olimpic Xátiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Solano en el minuto 19. El equipo local logró el empate con un gol en propia puerta de Rafa Gimeno en el minuto 23. El Vilamarxant logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Adrián en el minuto 40 para hacer el 2-1. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 43 con un tanto de Rulo y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 2-2.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo acabó con el definitivo 2 a 2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vilamarxant dio entrada a Ricardo, Ufarte y Raul por Borja Mir, Jorge Joaquin y Hugo, mientras que el Olimpic Xátiva dio entrada a Rueda y Laurent por Iker Sebastián y Carlos.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Olimpic Xátiva se ubica en el segundo puesto de la tabla con 23 puntos. El Vilamarxant, llega al décimo con 15 puntos.

El Vilamarxant se enfrentará en la siguiente jornada al Rayo Ibense y el Olimpic Xátiva jugará contra el Alzira.

Ficha técnica
Vilamarxant: Adrian Saez, Redola, Emilio, Suárez, Borrell Reig, Dani Medina, Adrián, Borja Mir (Ricardo, min.35), Richi Moreno, Hugo (Raul, min.89), Jorge Joaquin (Ufarte, min.89)
Olimpic Xátiva: Kedra, Berna, Rafa Gimeno, Fran Giménez, Escobar, Moscardó, Carlos (Laurent, min.77), Solano, Víctor Banegas, Iker Sebastián (Rueda, min.55), Rulo
Estadio: Campo Municipal Hermanos Albiol
Goles: Solano (0-1, min. 19). Rafa Gimeno (1-1, min. 23). Adrián (2-1, min. 40). Rulo (2-2, min. 43).