• 1 de 12

    MotoGP

    Los motores aún no rugirán, pero MotoGP da este lunes un importante paso para comenzar la temporada. HRC presenta la nueva montura de Marc Márquez y Pol Espargaró en lo que será el regreso de uno y el estreno del otro. Evidentemente, todos los focos estarán sobre el campeón del mundo de la máxima categoría que ha tenido en vilo a todo el mundo de este deporte. El motociclismo vuelve a poner todas sus esperanzas sobre el de Cervera.

  • 2 de 12

    Real Madrid

    El Real Madrid ya está pensando en el duelo de Champions ante el Atalanta después de ver cómo La Liga se ha vuelto a abrir. Aunque parecía prácticamente imposible después de los tropiezos de enero, los blancos parecen haber encontrado su sitio entre las dificultades que se han encontrado durante este tramo de la temporada. Zinedine Zidane puede estar satisfecho de lo conseguido, pero el gran reto llega esta semana.

  • 3 de 12

    Covid-19

    El deporte en España se situó desde un primer momento como una de las armas para luchar contra la Covid-19. Desde instituciones como el Consejo Superior de Deportes se determinó que la actividad deportiva se convertiría en "clave en la reconstrucción" del país tras la crisis generada por la pandemia. Ya en la tercera ola, y con una situación muy diferente en toda España, el deporte en general y el fútbol en particular vuelven a tener un papel protagonista.

  • 4 de 12

    Fórmula 1

    El culebrón de Lewis Hamilton y el equipo Mercedes ha tenido en vilo a toda la Fórmula 1 durante muchos meses. Nadie esperaba realmente que el siete veces campeón del mundo pudiese abandonar el mundial, pero lo cierto es que el acuerdo no llegaba y que las posturas, a pesar de existir buena relación entre las partes, no se acercaban. Una prueba de ello es que, finalmente, el británico solo haya renovado por una temporada.

  • 5 de 12

    Atletismo

    Pocas veces se ha visto algo similar en un campeonato de alto nivel como el de España. Puede que nunca. Pero, al fin y al cabo, María Vicente ha acabado como víctima. La atleta catalana quería llevarse el oro en el campeonato nacional con un salto largo que la acercó a su mejor marca personal. Sin embargo, los encargados de limpiar el foso borraron su pisada antes de medirla y, por lo tanto, eliminaron el salto de Vicente.

  • 6 de 12

    Ventanas FIBA

    Victoria de España ante Israel y punto y final a la clasificación para el Eurobasket de la mejor manera posible. Con dos triunfos en apenas tres días y grandes sensaciones con la plantilla elaborada por Sergio Scariolo. El cuadro nacional fue superior y aguantó los intentos de remontada de Israel. España, comandada por Brizuela, firma su 2-0 esta semana.

  • 7 de 12

    La Liga

    El tropiezo del Atlético de Madrid obligaba al Barça a ganar este mediodía en el Camp Nou al Cádiz y no lo hizo. Tuvo el encuentro en sus manos, pero Lenglet cometió un penalti infantil a tres minutos del final que condenó a los culés. Messi adelantó también desde los 11 metros, tuvo otra clara que envió a las nubes y los fantasmas de la Champions no abandonan el coliseo azulgrana.

  • 8 de 12

    Open de Australia.

    Novak Djokovic sigue en la pelea por convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos. Al ganar por novena vez el Abierto de Australia (7-5, 6-2, 6-3 a Daniil Medvedev), el serbio sumó 18 grandes y se acercó a los 20 de Roger Federer y Rafael Nadal, manteniendo viva la persecución a sus dos grandes rivales. El triunfo, además, vino a confirmar lo que se sabía: Nole es el rey de Australia, dueño y señor de un Grand Slam que ha celebrado en nueve ocasiones durante su carrera.

  • 9 de 12

    Fórmula 1

    Fernando Alonso sigue con su largo y complicado proceso de recuperación para volver cuanto antes a los entrenamientos de máxima exigencia para completar su estado de forma en su regreso a la Fórmula 1. El piloto asturiano fue atropellado por un coche mientras entrenaba con su bicicleta el pasado 11 de febrero y a pesar de las lesiones y de su fractura de mandíbula, se ha propuesto cumplir todos los objetivos. Además, ha llamado mucho la atención una de las imágenes compartidas por el asturiano. Se trata de una entrenando en el popular rodillo, un sistema que permite montar en bicicleta en unas condiciones bastante cercanas a las normales, pero sin salir de casa y sin moverse del sitio.

  • 10 de 12

    Tercera División

    Este fin de semana se ha podido ver una de las jugadas más surrealistas que se recuerdan. El fútbol modesto y regional es ese gran desconocido y ese gran olvidado por parte de los grandes focos mediáticos. La jugada en cuestión la ha sufrido el Andratx, equipo que milita en el Grupo 11 de Tercera División, ante el Costancia. En el minuto 38 de partido, el portero del Andratx sacaba en largo desde su portería, el balón quedaba suelto en el centro del campo y, cuando un jugador del Andratx se disponía a recogerlo, el colegiado del encuentro se interponía en su camino de forma accidental y terminaba poniéndole la zancadilla.

  • 11 de 12

    Kárting

    Susto en la carrera del campeonato de karting WSK Champions Cup que se desarrolla en Italia. El joven piloto español de 13 años, Luca Fluxá, paralizó la carrera durante unos minutos tras sufrir un aparatoso accidente nada más comenzar la prueba. Tras una vuelta habitual de reconocimiento en la que salía en los primeros puestos, el mallorquín perdió el control y chocó contra las protecciones de su lado derecho.

  • 12 de 12

    LaLiga

    Clement Lenglet demostró su 'fair play' durante el último choque ante el Cádiz. Además de cometer el penalti infantil que condenó al Barça, dejó esta fotografía empujando a 'Choco' Lozano hacia el área con el objetivo de engañar al árbitro e intentar que el penalti se tuviera que repetir porque invadiera el área antes de tiempo.