Esta semana, como no, tenemos que dedicar la receta a esas mamás que, tengamos la edad que tengamos, siempre están tan pendientes de alimentarnos bien, cuidarnos y mimarnos mucho. Y demostrarles todo lo que las queremos lo tenemos que hacer con un gran corazón dulce, rico y fácil, claro, ¡¡¡qué estamos en Cociniños!!!

Así que para hacer esta tarta usaremos nuestra receta de bizcocho de Cociniños y unos poquitos ingredientes más. Os dejamos los enlaces para la base.

 

Preparación

Podemos poner el bizcocho en una fuente grande para que quede finito o bien cortar luego en horizontal una fina capa. Eso si, lo que sobre no lo tireis que vale para desayunos y meriendas!!!

Preparamos entonces las natillas según indique el sobre (ojo, siempre pone la cantidad para hacer flan y natillas) y en una superficie planita las dejamos cuajar.

Mientras, lavamos las fresas  y las vamos partiendo  por la mitad.

Cuando las natillas ya estén frias, cortamos el bizcocho en forma de corazón, ponemos por encima las natillas y las fresas cubriendo bien toda la superficie.

Para darle el toque final, batimos algunas fresas y le añadimos dos hojas de gelatina. La gelatina, como otras veces las ablandamos con agua fria y luego con dos cucharaditas de agua caliente las disolvemos.

Y ya lo último echamos esta mezcla por encima, que cubra bien y metemos en la nevera hasta que le podamos dar el sorpresón a mamá. Va a ser su mejor regalo!!

Resultado

Tiempo: 30 min. para el bizcocho + 15 min. para la tarta

Dificultad: 3/5

Digestión: 3/5

Precio: 5 €

Noticias relacionadas