¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 28 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día para aprovechar tu gran inspiración tú pragmatismo para poder crear tus nuevas estrategias de planificación. Necesitas ocuparte también, en primer lugar, de tu bienestar físico y también del desgaste mental. Y para ello nada mejor que el descanso o una buena terapia de masaje. Evita quedarte con las preocupaciones en tu mente dándoles vueltas.

AMOR: Es un momento para conseguir estabilidad y también orientarte hacia temas hogareños y familiares, porque seguramente deberás tratar ciertos temas importantes que os incumben a todos.

TRABAJO: Es un día en el que podrás crear nuevos planes en tu vida, y con ellos te sentirás muy a gusto, y “como un niño con zapatos nuevos”. Deberás buscar tiempo para tu relax y tu esparcimiento. Así que desconecta y disfruta de la vida.

CAMBIOS: Podrás centrarte en tus sueños y metas de una forma más intensa. Y de esa manera podrás comprobar qué es lo que precisas para desarrollar todo lo que quieres conformar. Más información...

TAURO

Hoy, es un día en el cual podrás planificar nuevas acciones diferentes y originales en tu vida, y especialmente para tus ocupaciones y tu futuro. Así que prepara todo con esmero y calma, ya que será muy bueno para ti. Tendrás que mantener un cuidado especial para no chocar con los demás en las conversaciones que mantengas.

AMOR: Es un día bastante movido y en el cual necesitas tener una mayor calma y una forma de ser más sobria para poder asentar tus bases y tus compromisos de una manera más real y clara.

TRABAJO: Es un tiempo para aprender el compromiso de tratar con los demás de una forma conciliadora y amable. Y también podrás entretenerte en preparar metas nuevas en tu vida.

CAMBIOS: Tendrás que valorar tu profesión, si la tienes. Y si de momento no la tienes, deberás animarte para valorar tus aptitudes. Y una vez que te lo creas, el universo te ayudará a conseguirlo. Solo es cuestión de práctica. Más información...

GÉMINIS

En este día estarás atravesando un gran desafío entre tus sentimientos y la emociones que se derivan de ellos; lo que significa que tendrás que saber discernir al final, con tu razonamiento, para ver de qué manera afrontas cada paso que das, y que decides al final. Es aconsejable que lo realices sin precipitaciones. Y con bastante prudencia y calma.

AMOR: Estás ante un día muy comunicador y volátil. Deberás tener un cuidado especial al desplazarte para evitar confusiones o pérdidas de tiempo. Tendrás que centrarte en asuntos hogareños.

TRABAJO: Será un día para no realizar demasiados movimientos en los que estén envueltas las emociones. Lo mejor es estar con sosiego y tranquilidad, para evitar los cambios de rumbo imprevistos.

CAMBIOS: Todo lo que más valoras deberás ponerlo encima de la mesa, y empezar a analizarlo de forma minuciosa para ver si quieres sostenerlo o lo dejas ir. Deberás fluir con tu instinto. Más información...

CÁNCER

Hoy, tendrás que unificar tus reacciones ante los sucesos de hoy, porque notarás que hay muchas situaciones imprevistas. Y por ello sería una buena idea tener mayor confianza en tus habilidades y en la manera en las que realizas cada una de ellas. Podrás hacer uso de tu gran creatividad, que hoy será muy servicial y práctica.

AMOR: Es un día para iniciar conversaciones importantes con personas queridas para tratar asuntos que debéis aclarar en un ambiente de amabilidad y de paz. Es necesario el entendimiento.

TRABAJO: Tendrás actuar con mayor seguridad en tus habilidades prácticas y, además, podrás utilizar tu gran inspiración para poder crear obras magistrales de cualquier tipo.

CAMBIOS: Hoy podrás iniciar algunos asuntos que querías realizar desde hace tiempo atrás que se refieren a ciertas negociaciones para una inversión con otras personas. Más información...

LEO

Hoy, tienes todo a punto para reaccionar con vitalidad y con ánimo, ante cualquier reto que se te presente. Y por ello es importante que tus nuevos comienzos sean profundos y prácticos, ya que estás en un momento muy importante de tu vida. Y por ello utilizarás tu encanto y sonrisa para atraer a los demás hacia tus planes.

AMOR: Estás en un momento en el que podrás replantearte un sistema de valores diferente y en el que tenga cabida tu gran corazón y todo lo que quieras dar a los demás.

TRABAJO: Sentirás hoy, que la simpatía y la energía rodean tu vida, lo que te ayudará a proponer nuevos proyectos a tu alrededor. Y tendrás un gran poder de atracción para que todo salga adelante.

CAMBIOS: Es un momento para ayudar a las personas cercanas y especialmente a las amistades y/o a la pareja. Así que aprovecha y mantén tu disposición sincera y amistosa. Más información...

VIRGO

Hoy, te beneficiarás si utilizas una manera sobria y tranquila de actuar, ya que es importante que puedas reconducir algunas actuaciones que te están dando quebraderos de cabeza. Ahora ha llegado el momento de utilizar tu lógica y, evitar dejarte llevar por sentimentalismos. Tus emociones deberán estar centradas y reguladas.

AMOR: Es un día importante para tratar con las personas convenientes ciertos asuntos relacionados con acuerdos que firmasteis hace tiempo. Ahora deberéis reafirmaros.

TRABAJO: Lo más importante es que aprendas a dominar tus emociones y a preparar tus actuaciones con discernimiento y lógica. Si actúas de esta manera será más fácil conseguir resultados óptimos en tus asuntos.

CAMBIOS: Será un día para poder analizar y reflexionar tus ideas, y así poder aprender sobre los tipos de hábitos que pudieran ser más beneficiosos para ti, y para tu salud. Más información...

LIBRA

Hoy, notarás que tienes muchas ganas de planificar nuevos comienzos y a la vez que tengan una gran atención en los detalles. Para ti es muy importante que todo esté ordenado y que puedas actuar metódicamente en tus actuaciones. Es también aconsejable que tus emociones las demuestres poco a poco y no de manera descontrolada, porque entonces te sentirás mal.

AMOR: Es un día para congraciarte con la familia y para sentir la unión entre todos. Si intentas que el ambiente sea favorable, todo lo que suceda hoy será muy beneficioso para todos.

TRABAJO: Tu dedicación y manejo de todos los pormenores te ayudarán a preparar tus nuevos planes de una manera extraordinaria. Así que, es importante que hoy tu simpatía sea desbordante, pero que tus emociones estén comedidas.

CAMBIOS: Es un momento especial para desarrollar tu talento creativo con toda la capacidad que hoy sientes. Será muy agradable disfrutar de todo lo que surge de ti en forma de arte. Más información...

ESCORPIO

Hoy, te dedicarás intensamente a tratar de equilibrar el cariño que das y el que recibes. Es muy importante que dosifiques bien la medida de darlo, para no asfixiar a los demás. Y también pon atención a los requerimientos que muestras cuando quieres llamar la atención de los demás y que te presten atención. Utiliza tus inspiraciones para elaborar mejor tus ocupaciones.

AMOR: Será un momento para tratar las metas que tenéis planificadas hace tiempo, y así poder hablar sin prisas, sobre lo más conveniente en cada caso que surja, con los temas que tenéis entre manos.

TRABAJO: Este día tu percepción te ayudará a saber utilizar las medidas adecuadas en cada momento en tu profesión. Y deberás distanciarte un poco de los afectos y de la manera de repartir cariño para evitar después recriminaciones.

CAMBIOS: Es el momento de renovar alguna estancia del hogar para encontraros más a gusto. Pero para ello es necesario el consenso de todos los que vivís juntos, para quedaros a gusto. Más información...

SAGITARIO

Hoy, estás ante un día muy marcado por la planificación de actuaciones en el ámbito del trabajo y de los estudios. Y por eso es aconsejable que medites bien las decisiones antes de tomar una decisión. Sentirás que estás con la mente lucida y que las respuestas vendrán solas a tu encuentro para que las manifiestes. Podrás hacer uso de tus mejores ideas.

AMOR: Tus inspiraciones e intuiciones estarán hoy contigo, y te ayudarán en tus elecciones y distintas situaciones que surjan para guiarte con mimo y cuidado hacia dónde quieres ir.

TRABAJO: En esta jornada tu ingenio intelectual será muy brillante, y además encontrarás respuestas de una manera increíble, en momentos en los que tu mente esté muy despierta y atenta.

CAMBIOS: Podrás utilizar tu maestría y encanto en el trato con los demás. Y de esa manera notarás que renuevas tu imagen y la manera en la que los demás te sienten. Más información...

CAPRICORNIO

En este día deberás intensificar tus actuaciones en los temas económicos y financieros, y por ende deberás tener la seguridad de que los pasos que estás dando son los correctos. Pero fíjate bien en todo, y pon mucha atención para evitar tener que volver sobre tus pasos, para desandar el camino que ya has recorrido.

AMOR: Es un día para ocuparte de una manera rápida y vital de ciertos temas relacionados con el extranjero o con algún viaje que deberías realizar. Y para ello es importante que analices todo con mucha atención.

TRABAJO: Es un día en el cual necesitas utilizar tu sobriedad y a la vez tu plena consciencia para evitar tener que repetir todo dos veces. Así que realiza todo con confianza y sentando bases firmes.

CAMBIOS: Tendrás la oportunidad de llegar a acuerdos favorables económicamente en tu profesión Y es importante que los lleves a cabo en un ambiente de gran diplomacia y amabilidad. Más información...

ACUARIO

Tendrás hoy que centrarte en ciertos temas inmobiliarios, de testamentos o ganancias con algunas personas, que están aún en vigor, y que es aconsejable que pongáis en claro. Hoy tu estado de ánimo será agradable y armonioso y esto te facilitará las interacciones con los demás. Intenta despejar la mente y el cuerpo de tantas actividades.

AMOR: Es un día que se moverá todo y que parecerá un terremoto. Así que aprovecha la rapidez para realizar las gestiones y principalmente para aclarar algunos temas con allegados.

TRABAJO: Será un día para relajarte y descansar de toda esta jornada. Es importante que soluciones temas de acuerdos con algunas personas con las que los mantienes.

CAMBIOS: Tendrás que tomar decisiones personales sobre ciertos asuntos que os conciernen entre hermanos o personas muy allegadas; y que tenéis negocios en común. Deberás intentar que todo se lleve de una manera conciliadora. Más información...

PISCIS

Deberás de confiar más en tus dotes y en tus talentos y obviar lo que a veces piensas. En cambio, tendrás que potenciar tu estima y sentirte muy bien, ya que lo que has logrado ha sido gracias a tus ganas de conseguirlo, y eso es muy loable. Hoy tendrás la tendencia a aislarte un poco y a sentirte con mayor tranquilidad y relax. Así que disfruta.

AMOR: Es un día para disfrutar en un ambiente idílico de las personas cercanas y/o de tu pareja o persona más querida. Notarás que podrás resolver todo de una manera muy agradable.

TRABAJO: Hoy es un día especial para descansar y relajarte. Y para poner en valor todo lo que has conseguido en la vida. Así que disfruta y repasa todas las habilidades que tienes.

CAMBIOS: Hay algunos temas pendientes que es importante que los soluciones de la manera más afectuosa y simpática que tienes de actuar. Y eso será lo más importante de este día. Más información...