¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 25 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy sacarás a la luz ciertos asuntos que no conoce nadie sobre alguna persona conocida. Tendrás la capacidad de indagar de una manera muy profunda de ciertos aspectos relevantes que serán muy comentados. Tu gran fuerza de voluntad estará muy marcada y te ayudará a realizar acciones increíbles y muy novedosas en tus ocupaciones.

AMOR: Es un día para tener mucha paciencia en las conversaciones y no meter la pata sin darte cuenta, en algún comentario que incomode a los demás. Presta atención.

TRABAJO: Tendrás un gran dominio para llegar a conocer asuntos que son un secreto para los demás. Tu constancia y fuerza de voluntad te ayudarán a resolver de forma rápida tus retos.

CAMBIOS: Tendrás que valorar lo que significa para ti el hogar y la familia. Es importante porque te da una base sobre la que construyes tu vida y en la que te asientas. Más información...

TAURO

En este día tienes deseos de disfrutar de la vida y de divertirte. Tus sentimientos son muy marcados y tienes la imagen de ti bajo el prisma de una crítica constante. Y no es aconsejable que te dejes llevar por ideas poco positivas. Buscas que te aprecien y para ello mostrarás tu lado más agradable y afectuoso; lo que te ayudará bastante.

AMOR: Es un día para mantener la calma y no preocuparte demasiado por los temas financieros, ya que pueden estropear tus relaciones con los demás, y principalmente con tu pareja.

TRABAJO: Tu forma amable de ser y la simpatía te ayudarán a llegar a los demás de una manera más pronunciada. Le darás mucha importancia a la diversión y a la parte jovial de la vida.

CAMBIOS: Es un momento para renovar tu estrategia relacionada con la palabra hablada o escrita. Y especialmente con los contactos con otras personas, para evitar desencuentros. Más información...

GÉMINIS

Hoy, deberás integrar la forma en la que piensas con la manera en la que sientes. Es importante porque podrás funcionar al unísono y de una forma más eficaz. Hoy mantendrás una concentración profunda que te servirá para lograr los mejores resultados. Es aconsejable que actúes de una manera natural para que los demás acepten tus elecciones.

AMOR: Es un día un tanto movidito y en el que estarás realizando planes y tomarás iniciativas distintas en muchos aspectos de tu vida. Tendrás que consensuarlo con los demás, para evitar malentendidos.

TRABAJO: Tendrás que equilibrar lo que piensas y lo que sientes. Es importante que prestes atención profunda y que además seas una persona sin dobleces; ya que de esa forma te entenderán los demás mucho mejor.

CAMBIOS: Es un tiempo para ocuparte sin prisas, pero con diligencia de ciertos temas económicos de importancia que te ayudarán en tus temas principales y en tu vida. Más información...

CÁNCER

Es un momento para reinventarte y a partir de ello crear nuevos instantes en tu vida. Podrás destacar por tu gran fuerza y por la confianza en tus actuaciones. Tendrás una gran capacidad de comprensión, y si utilizas tu optimismo podrás ver los resultados de una manera increíble. Evita las discusiones inútiles con la pareja.

AMOR: Es un momento para que lleves los asuntos inacabados con mucha paciencia y que los zanjes definitivamente, Porque así podrás dar paso a otras actuaciones, una vez que dejes atrás, las que te preocupan.

TRABAJO: Tu estado de alegría y confianza te dará el ánimo preciso que necesitas para ser una persona positiva y a la vez que tu optimismo contagie a los demás. Podrás entender a los demás de forma precisa.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a manejar todo de una forma más positiva y ágil. Ya que últimamente estás intentando comenzar actuaciones, pero das dos para delante y dos para atrás. Más información...

LEO

Hoy, podrás aprovechar tu fortaleza de una manera armoniosa y a la vez podrás crear belleza y arte en todo lo que realices. La forma de iniciar tus acciones será muy intensa y además tendrá la calidad de que tu sentimiento interno logrará que sientas si estás ante una buena elección o no; simplemente notando como lo aprecias por dentro.

AMOR: Será un día en el que quieres que tus metas planificadas hace tiempo sean dinámicas e ilusionantes. Y quieres hacer partícipe de ellas a los demás que conviven contigo.

TRABAJO: Tendrás un día muy provechoso y creativo en el cual te rodearás de belleza creativa y de mucha fuerza en tus inicios; que además estarán apoyados en tu sensibilidad interna, que te aseguran tus sentidos.

CAMBIOS: Es un momento en el que tendrás que ralentizar tu ritmo para ocuparte de ciertos asuntos pendiente que te quitan mucho espacio y tiempo en tu cabeza; así que zánjalos de una vez por todas. Más información...

VIRGO

Hoy necesitas la concentración y el método, para conseguir que funcione de forma equilibrada tu manera de pensar y la de sentir. Esto te dará la tónica para poner en marcha todos tus asuntos de una manera acorde con lo que necesitas llevar a cabo. Evita las excentricidades, y procura seguir las normas para evitar descuidos.

AMOR: Deberás intentar dar un vuelco a tu vida de pareja y sentar las bases cambiando la manera que tenéis de tratar ciertos asuntos complejos. A veces es mejor, no tocarlos.

TRABAJO: Si te ciñes a las realidades y mantienes armónicos tus pensamientos y tus sentimientos funcionarás mucho mejor. Es importante que tu atención sea plena y muy eficaz.

CAMBIOS: Hoy podas realizar planes en familia para sentiros más unidos y disfrutar como hace unos años. Así que quitaos la pereza y comenzar a disfrutar y a pasarlo bien. Más información...

LIBRA

Hoy apreciarás mucho poder disfrutar de momentos divertidos y agradables con los tuyos. Tienes que procurar ser una persona condescendiente contigo y evitar juicios peyorativos; porque con eso no conseguirás la armonía que precisas en estos momentos. Es aconsejable que muestres tu lado amable y tu sonrisa encantadora, porque así sentirás que los demás te aprecian, como tu estabas esperando.

AMOR: Hoy tendrás enfrentados tu pensamiento y tu filosofía de vida. Deberás unificarlos y sentirlos para poner en práctica lo que percibes, sin cortapisas. Y así todo irá mucho mejor.

TRABAJO: Es un día para que sobresalga tu lado cariñoso y amable, porque es lo que más aprecian los demás. Y eso te hace sentir que te valoran más, y así conseguirás una crítica constructiva.

CAMBIOS: Es un día en el que tus reacciones emocionales estarán invadiendo el terreno profesional. Y es importante mantenerlo al margen para evitar reacciones intempestivas. Más información...

ESCORPIO

Hoy, tendrás que utilizar tu carácter bondadoso y dedicado a los demás. Porque es lo más destacado en este día. Y si lo fomentas con simpatía e interlocución, será mucho más benéfico. Es importante que tu forma de mantener tus conversaciones y acuerdos con los demás sea de una manera que destaque tu valía y tu brillo personal.

AMOR: Es el tiempo de dar más importancia y atención a tu relación de pareja Y que aprendas a valorarla de una manera diferente a como lo haces. Es importante renovar la confianza y la amistad.

TRABAJO: Tendrás en tus manos conseguir que tus acuerdos sean favorables, gracias a tu intensidad y a tu manera de destacar. Y además deberás aprovechar tu altruismo con los demás y tu simpatía al interactuar.

CAMBIOS: Es un día para que cambies tu escala de valores, y para que aprendas a dar importancia a lo que realmente la tiene. Es importante que te plantees el sentido de la vida. Más información...

SAGITARIO

Hoy, es importante que muevas tus intereses de una forma segura y consistente. Y también razonando tus acciones de una manera tranquila y organizada, para que tu camino hacia la cima sea pausado; por eso evita “ir más rápido que el viento”, porque eso no te ayuda; al contrario, dificulta tus avances. Tu ingenio e intuición te ayudarán.

AMOR: Es una jornada en la que recibirás mucho afecto. Y si también tú, lo das, te sentirás con mayor plenitud. Es importante que os sintáis complementados y cómplices en todo.

TRABAJO: Podrás asegurar tus pasos de una manera prudente y poco a poco, ya que así evitarás equivocaciones. Tienes que usar tu mente y tus percepciones simultáneamente, para rendir al máximo

CAMBIOS: Es un día para solucionar asuntos pendientes relacionados con la economía y con los valores de bienes inmuebles o acuerdos firmados con anterioridad. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, tendrás que moderar tus impulsos y aprender a dar salida a tus creaciones en los momentos más oportunos. Necesitas utilizar para ello tu confianza y optimismo. Y por eso lo más adecuado será unirte o amigar con personas que eleven tu moral. La prudencia es muy importante en este día. Así que pone atención y ten calma.

AMOR: Es un momento para finalizar ciertos asuntos relacionados con el trabajo y las ganancias de este, que tenéis que habar con calma, para reconducirlo y llevarlo de una manera más unida.

TRABAJO: Es un día para ganar confianza, tanto a través de poner en marcha tu optimismo, como de estar al lado de personas que te ayuden a sentirte bien y a subir tu ánimo.

CAMBIOS: Deberás utilizar tu intuición para saber cerrar ciertos temas que están pendientes y que no es bueno que sigan estando en el baúl de los recuerdos. Así que soluciónalos del todo. Más información...

ACUARIO

Hoy, es un día para dedicarte a ayudar a otras personas. Y también para utilizar tus grandes ideas y tu inventiva para crear ingenios novedosos. Lo más importante es que logres disfrutar de todo. Y que la vida suceda de una manera tranquila y sin sobresalto y/o dificultades, producidas por el enredo de tus pensamientos.

AMOR: Deberás estabilizar las bases de la pareja para sentiros con armonía y entendimiento. Ya que, de otra manera, siempre encontrareis defectos o asuntos que están pendientes por hablar.

TRABAJO: Deberás moverte a través de tus ideas e innovaciones, pero sin enmarañar los pensamientos. Es una buena idea que te diviertas y que tu vida transcurra sin alteraciones.

CAMBIOS: Es un día para ser una persona dadivosa y ponerte en el lugar de los demás. Si así lo haces, encontrarás que todo lo que realizas es más sencillo y será muy gratificante. Más información...

PISCIS

Hoy, lo más importante para ti será la estabilidad en el hogar. Y por ello está muy indicado que el cariño que demuestres a los tuyos sea grandioso. Otra área muy interesante para ti hoy es la que está relacionada con tus creaciones y tus momentos de gran imaginación. Porque con ello realizarás obras increíbles que realzarán tu valía.

AMOR: Hoy, es un día para ser una persona cariñosa y hogareña. Notarás que te sientes mejor cuando estás con los tuyos y tienes tiempo de descansar y de estar con tus seres queridos.

TRABAJO: Es un día para brindar a tus seres queridos mucho cariño; será tu principal misión. Y además podrás tener una mente muy despierta para llevar a cabo genialidades en las que imprimas tu belleza.

CAMBIOS: Es un día muy divertido para entusiasmarte por las actividades que tanto te gustan. Y si disfrutas con ellas y con la compañía de los hijos o de amistades de confianza, mucho mejor. Más información...