¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tendrás mucha vitalidad y las emociones a flor de piel; por eso debes pensar dos veces antes de hablar o de actuar para evitar retroceder sobre tus pasos, en acciones ya realizadas. Es importante que utilices tu buen corazón en ayudar a personas cercanas a ti que te pedirán consejo. Es importante que te sientas útil. Y a la vez te sentirás con dicha. Ampliar información.

Tauro: Cuentas con una gran vena romántica que te ayuda a sentir más unión con tu pareja y seres queridos. Además para conseguir más resultados deberías organizar una jornada lúdica, pero que a la vez les guste a todos los que van a participar; porque se trata de usar tu amabilidad y de ponerte en el lugar de los otros para satisfacer sus deseos. Ampliar información.

Géminis: Para lograr que tus deseos se hagan realidad tienes el reto de lograr aunar la responsabilidad y seriedad, junto con la empatía necesaria, al trabajar y relacionarte con más personas. Por eso tu arte y tu imaginación serán espléndidas, si sigues las premisas del principio. De esta forma te sentirás con una gran alegría interior. Ampliar información.

Cáncer: Hoy podrás realizar todos los temas importantes y pendientes que necesitan de una preparación especial y de un ánimo excelente; ya que es un día en el cual cuentas con apoyos que te servirán para que proyectes con facilidad lo que quieres y para que lo realices de una forma más rápida y precisa. Sentirás que todo te cunde el doble. Ampliar información.

Leo: La jornada de hoy será especial porque logras unir en el mimo día una gran energía de arranque, un entusiasmo y pasión muy fuertes y además una sensibilidad estética muy marcada. Todo esto te da la posibilidad de crear lo que quieras, ya sea en el terreno artístico o en cualquier ámbito de tu vida. Todo ello te ayudará en tu parte económica. Ampliar información.

Virgo: Hoy necesitas poner a tono tu simpatía y tu madurez, de una forma que funcionen al unísono y que además estén apoyadas por una gran generosidad de miras hacia los demás. Notarás que todo gira alrededor de tus actos y que estás en exposición permanente con los demás. Por eso vas con sumo cuidado en todo lo que realizas, y no quieres errar en nada. Ampliar información.

Libra: Hoy es un día especial para ocuparte de ti y para disfrutar de pequeños momentos idílicos y únicos de la vida. A veces una vista bonita, un paisaje inesperado o una imagen de la naturaleza, pueden ser únicos, y te pueden dar más alegría que cualquier conversación superficial, en la cual se repiten las mismas historias de siempre. Ampliar información.

Escorpio: Hoy puedes elegir el plan y el guión a seguir, siempre que esté dentro de unos cauces que tengan en cuenta lo que vienes a aprender en esta vida. Esto significa que tendrá que superar alguna prueba, que no esperas, pero que te hará crecer enormemente. Sigue tus intuiciones proféticas y todo marchará a las mil maravillas. Ampliar información.

Sagitario: Hoy es un día en el que es preciso lidiar con un desafío importante que te imprime deseos de moverte y de actuar; pero todo ello acompañado por un gran corazón que tenga en cuenta a los demás. Podrás superar las barreras que tanto te incomodan en tus ocupaciones, porque la suerte está de tu parte. Así que aprovecha, con la seguridad firme de un resultado óptimo. Ampliar información.

Capricornio: Cuentas hoy con energía y entusiasmo y además con mucha serenidad y sensibilidad que te facilitará tus realizaciones, aunque a veces piensas que lo tienes todo en contra. Lo más importante es tu espíritu de esfuerzo y tu optimismo interior. Ya que ellos son el acicate para que todo resulte de la forma soñada, si sabes animarte profundamente. Ampliar información.

Acuario: Hoy cuentas con una gran fuerza de superación personal y profesional, lo que te dará un gran empujón, en todo lo que intentes. en esta jornada. Es importante además, que utilices tu sabiduría interior y tu gran intuición cuando notes que los asuntos se desbordan un poco, o que tal vez no encuentras el camino correcto. Ampliar información.

Piscis: Tu reto principal de esta jornada, es confiar en tus habilidades y hacer uso de ellas, y de tus talentos, apoyándote en otras personas que son cercanas a ti y que compatibilizan con tu carácter. Lo que significa, que el trabajo en equipo es muy importante porque te hará sentir más plenitud y una gran alegría de conseguir los resultados esperados. Ampliar información.