Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 septiembre, 2019 01:51

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 16, tienes que balancear acciones y deseos para que todo a tú alrededor se equilibre. Tus acciones serán positivas si actúas siempre con sinceridad. El martes, debes usar tu optimismo con sinceridad para penetrar en el verdadero interior de las personas. Evita mezclar tus temas personales con los de los demás.

El miércoles 18, podrás dar rienda suelta a tus proyectos planeados hace tiempo porque cuentas con entusiasmo y con apoyos de otras personas; así que aprovecha y pon tu deseos a realizar. El jueves 18, tendrás un reto con el que podrás usar tu gran corazón para ayudar a muchas personas. La fortuna está de tu lado; por eso aprovecha que todo es favorable.

El viernes día 20, notarás que es importante todo el cariño que das a tu alrededor, ya que armoniza y cambia el ambiente al instante. Haz la prueba y ofrece tu energía amorosa, simplemente imaginándolo, y enviándola a una persona o a un animal cercano. Verás como todo cambia. Y el fin de semana; el sábado es un día para tener una reunión con nuevos contactos y conocidos y el domingo deberías aprender o iniciar conocimientos de algo novedoso e importante para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.